miércoles, 22 de septiembre de 2010

B.C.: Mata ministerial a niño, en Tecate



Un menor de escasos 2 años fue atropellado y muerto, la mañana ayer martes, por un agente de la Policía Ministerial, en el crucero de la avenida Juárez y Presidente Rodríguez.

Aunque el pequeño, fue auxiliado por el mismo agente, quien lo trasladó a la clínica del Issstecali, el menor dejó de existir cuando recibía atención médica, en tanto que el policía se retiró del lugar.
El caso es que ahora hasta en la Subprocuraduría de Justicia, se ha pretendido ocultar la información, tratando de protegerlo, sin embargo logramos la información del accidente y tenemos conocimiento de que el presunto responsanble está tras las rejas.
El menor que en esta ocasión perdió la vida, llevaba el nombre de Carlos Javier Cervantes Melgoza, de escasos 2 años, quien alrededor de las 9:30 de la mañana fue atropellado en pleno centro, por una unidad Toyota, Dakota, color gris, de la Procuraduría de Justicia, conducida por el agente ministerial Carlos Sánchez Domínguez.
Luego del accidente se solicitó la intervención de la Policía Municipal, quienes se dieron cuenta de los hechos e inclusive que el agente ministerial ya se había retirado del lugar, siendo localizado más tarde en sus oficinas, donde quedó detenido a disposición del ministerio público bajo los cargos de homicidio imprudencial.
Ante la cerrazón pretendiendo “tapar el sol con un dedo”, logramos investigar los hechos para dar a conocer del caso.
Aunque se pidió información en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se nos dijo: “El Fiscal se encuentra ocupado y platicando con un familiar (los padres) del pequeño”, y que no podía atender a nadie más.
También del accidente tomó nota el Ministerio Público, quien ordenó que el cuerpo del menor fuera trasladado a los Velatorios del DIF, donde más tarde, fue entregado a sus padres para que le den cristiana sepultura.
(Con información de El Mexicano)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

que hace un ministerial en un estacianamiento tan recio sin saber si alguien esta ahi, si fueran mas precavido y no tan presumidos con las patrullas no pasarian estan cosas, y e este caso merece todo el castigo y no un simple accidente inprudencial como siempre lo tapa el ministerio publico

Anónimo dijo...

homicidio imprudencial?
homicidio ESTUPIDENCIAL
mejor dichoo!
ese bebé no tenía la culpa!

Anónimo dijo...

esa tragedia llego a la familia de mi novia, a ese niño le pego en la cabeza, dandole supuestamente muerte instantanea pero el desgraciado no miro al bebe y aun asi acelero un poco mas aplastando al pobre sobrino de mi novia....tambien me dijeron que solo pago fianza el desgraciado y salio como si nada......señor y señoras....bienvenidos a la selva Mexicana...donde los mas debiles se chingaron para siempre....esto es una injusticia...pero en su conciencia quedara a todos aquellos que ayudaron a ese mugrero que dicen decir "defensores de la ley"

Lo más leído y comentado