martes, 28 de septiembre de 2010

Jalisco: Dejan mutilados en la Guadalajara-Chapala



En la carretera Guadalajara - Chapala, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, fueron encontradas ocho bolsas de plástico con restos humanos. 

Policías municipales que atendieron el hallazgo la mañana de este martes, reportaron que minutos antes de las 08:00 horas recibieron una llamada en la que les advertían que en el ingreso al fraccionamiento Huerta Vieja, a unos 500 metros del entronque de la carretera Santa Rosa - La Barca, había bolsas que escurrían sangre. 

"Al arribar vimos las bolsas como para basura con partes de cuerpos. No podemos precisar cuantos son, pero entre tres y cuatro mutilados", explicó un comandante. 

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron los restos y los trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guadalajara. 


Más detalles


Sobre la carretera a Chapalasobre el kilómetro 24 + 800 a un costado de una parada de autobuses, fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas mutiladas, colocados al interior de ocho bolsas de plástico.

El hallazgo ocurrió minutos después de las siete de la mañana de este martes, justo al ingreso del fraccionamiento Huerta.

Al sitio arribó personal de 
Ciencias Forenses, Procuraduría de Justicia, Policía Estatal y Policía Municipal de Chapala e Ixtlahuacán de los Membrillos.



(Con información de Noroeste.com e Informador.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado