miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jalisco: 2 ejecutados en Santa Anita; Tlaquepaque

Dos personas murieron luego de recibir una agresión directa en el poblado de Santa Anita en el municipio de Tlaquepaque la tarde de este martes, las autoridades locales indicaron que los presuntos agresores estaban “cazando” a sus víctimas cuando salían de su negocio y se dirigían a su siembra, en el lugar fueron encontrados varios cascajos percutidos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 sobre la calle Juárez y Pino Suárez, cuando la familia Carrillo se disponía a salir de se negocio, abordaron su camioneta Chevrolet Colorado en color rojo, placas JM-07562.

Al momento en el que se decidieron a abordar la unidad, dos sujetos arribaron del lado del conductor realizando varias detonaciones en contra del conductor de la camioneta, dando muerte a Antonio Carrillo Mariscal, de 56 años y a su hijo Juan Carlos Carrillo Sánchez, de 27, quienes recibieron impactos en el pecho y cráneo.

En el asiento del copiloto iba Daniela Rodríguez Elizalde, quien solo sufrió una crisis nerviosa tras la agresión y no sufrió heridas.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron 18 cascajos de bala calibre .45, además de que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los dos cuerpos para practicarles la autopsia de ley.

La descripción de los testigos que presenciaron la agresión hacia las autoridades sobre la identidad de los presuntos agresores es que eran dos, uno de ellos obeso tez morena, el otro era un sujeto delgado barbado, los cuales huyeron pie tierra, pero dos cuadras después se subieron a una camioneta Dodge Ram en dónde se dieron a la fuga.

Los vecinos informaron que la familia se dedicaba a atender su negocio en donde vendían artículos para el campo, y que no saben si es que tenía problemas con alguien.

En el lugar se encontró una camioneta X-Trail en color gris, en donde presuntamente intentaron huir los agresores, pero al parecer no arrancó por lo que la dejaron abandonada cerca de donde cometieron el hecho.

Rodríguez Elizalde indicó a las autoridades que los dos hombres que los agredieron estaban esperándolos a unos 20 metros de distancia, y que nunca se imaginaron que los sujetos que vieron antes de salir de su negocio le fueran a matar a su esposo y su suegro.

Pese a que se montó un operativo, las autoridades no lograron dar con el paradero de los presuntos sicarios, al ligar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), quien se hacer cargo de las investigaciones para esclarecer el crimen.

(Con información de Milenio.com)

15 comentarios :

Anónimo dijo...

era de imaginarse,esos tipos vendian droga en santa annita,asi les tocaba morir por dinero facil

Anónimo dijo...

CLARO LA HIJA YADIRA ANDABA DE PUTA CON UN NARCO POR ESO LOS MANDO MATAR A SU PAPA Y A SU HERMANO

Anónimo dijo...

la gente solo Habla SOLO por que tiene BOCA pero nadie sabe pr que sucedio eso la delicuencia no respeta a NADIE

Anónimo dijo...

la delincuencia anda por doquierr el dinero hecho mal habido siempre traira sus consecuencias si bien es sabido que estos tipos trabajan en su carpinteria que tenian en su domicilio pero para que le vamos a tapar el sol con un dedo si mucha gente del pueblo sabia q andaban en malos pasos,por eso terminaron asi en la morgue acribillados

Anónimo dijo...

yo me echaba a yadira cada k le pedia las nalguitas me las dava me lo chupaba vien rico tiene un culito rico todo lo k asia por ganarce unos cuantos pesos
asi la conoci por su hermano el paparo k ya en pas descansa y con todos mis amigos tambien se iva en sus camionetas a los moteles es vien golosa en la cama nomas de acordarme se me para pancho

Anónimo dijo...

como son hijos de su puta madre no tienen ningun respeto por el dolor ke estas personas sienten y todabia hacerles mas grande su pena con esos comentarios estupidos ke poka madre ajoala ke no tengan ke pasar por una cosa de estas contra uno de sus familiares conosco a la familia carrillo y puedo decirles ke son buenas personas yadira impecable universitaria contadora sin necesidad de hacer las cosas ke esta bola de pendejos comentan nada mas por por abrir el ocico por ke tienen y despues esconderse tras el anonimato tengan wevos pinches jotos !!!!!!!

Anónimo dijo...

ya hace un año q se los cargo la chingada a estos perros por ordenes de mi jefe el cual no puedo decir un ajuste de cuentas por no pagar la cuota y la ramera de su hija q se acosto con mi patron y no lo dejo satisfecho

Anónimo dijo...

q yo sepa cuando me acoste con yadizz mi amor estubimos solos o acaso le serviste de almohada no verdad entonces no mames el palo pero si querias pos te bieras juntado con ella y ubieramos formado un trio biscocho para q me la chuparan perra caliente igual q tu amiga!

Anónimo dijo...

mientras la familia yora su muerte nosotros aqui disfrutando el travajo de llenarlos de plomo...........
tal como dijo el patron todo por suvir de rango a mejor puesto y venderles polvo del fino no chingaderas como estos pendejos....los mandamos a chingar su puta madre y vamos por mas ya los tenemos en la mira

Anónimo dijo...

saben...?? es triste saber que hablan de mi y de mi familia cada persona inventa una nueva historia pero aqi les va la realidad... antonio mariscal se dedicaba a la carpinteria un hombre integro intachabale q su unico error fue estar ahi al momento de las detonaciones, juan carlos (paparo) se dedicaba a vender droga y erroneamente fue a llevarle un material (de carpinteria) a su papa.... yo YADIRA no anduve con ningun narco, ni mucho menos me revolqe con ningun jefe, saben porque..?? por que mi padre me educo tan ala perfeccion, no soy contadora soy licenciada en mercadotecnia y mi padre humildemnt me pago sus estudios.....y ahora me dedico a ayudar a mi madre a darle los animos para q tambien no se me valla junto con su hijo y su esposo.... me dedico a trabajar, a salir adelante a sonrreirle a la vida aun cuando me qitaron lo q mas amaba (mi padre) que ustedes hablen solo porque tienen boca esa es otra historia, que lastima de verdad que no tengan ni una minima idea por lo que estamos pasando...... mi madre y hermano, nos arruinaron la vida, si hablen digan todo lo que ustedes quieran, PODRAN HACER TONTAS A ESTAS GENTES PERO A USTEDES NO, y si entre ustedes esta el supuesto maton, QUE DIOS TE BENDIGA y te agradesco infinitamnt q no me los hayas hecho sufrir como tantos casos se viven actualmente que dios bendiga a tu familia y deseo de todo corazon q jamaz pases x un dolor parecido.... SIEMPRE HE DICHO CUANDO HACES CASO A UN CHISME ES XQ ES CIERTO..... Y EN ESTE CASO LO UNICO QUE ES CIERTO QUE LE ARRUINARON LA EXISTENCIA A LA FAM MARISCAL SANCHEZ

Anónimo dijo...

UUU AORA LA PUTA SE DEFIENDE ACI SON TODAS LAS GUARRAS CUANDO ESTAN EN LA CAMA CON UNO VIEN GOZOSAS Y CUANDO HABLAN DE ELLAS SE ACEN LAS SANTITAS SI VIEN QUE LO DISFRUTASTES MI CHULA POR ESO AORA ANDAS ACIENDOTE LA NIÑA VUENA CON EL PUTITO DE TU NOVIO

Anónimo dijo...

a esta pendeja tamvien se la ba a cargar la chingada por andar de ofrecida con mi jefe q por $$$ q se le pago no hiso vien sutrabajo de puta como lo es ahora ya se pasea con otro pendejo rico para salir de pobre guarraaaaaaa!!!
como quedaron en la miseria por las deudas del paaparo ahora hasta la puta mama la obliga a cazarse con un povre hijo de mierda

Anónimo dijo...

a la familia le sigue doliendo su perdida por mi que chinguen su madre todos los que restan de su puta y asquerosa familia chismes bienen y ban se nota como ban camviando las cosas aora ya asta las putas se comprometen con bueyes pendejos,si les digo esta puta familia mariscal nomas andaban biendo de donde sacar dinero facil por ser unos muertos de ambre y darselas de billete pobres pendejos llenos de plomo como deben de morir los que nos traicionan

Anónimo dijo...

Yadira mija yo no te conozco
pero no hagas caso de la gente
que se divierte con el sufrimiento
de los demas.
lastima que tu papa y tu hermano
ya no esten aqui.
que dios bendiga a tu familia
hoy y siempre

Anónimo dijo...

q chingue su madre toda esa puta familia son pura mierda

Lo más leído y comentado