lunes, 27 de septiembre de 2010

Morelos: 4 ejecutados en la México-Cuernavaca

Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas presuntamente a manos del crimen organizado fueron encontrados la mañana de este domingo a un costado de la autopista México-Cuernavaca muy cerca del poblado de Chamilpa en Cuernavaca. 

El reporte fue registrado pasadas las siete de la mañana de este domingo a los números de emergencias de las corporaciones policíacas.


Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes confirmaron que se trataba de cuatro personas que fueron amarradas y ejecutadas por sujetos desconocidos que abandonaron los cuerpos en el lugar.


La zona fue acordonada para que peritos de la Procuraduría General de Justicia, realizaran el levantamiento de los cuerpos y los trasladaran al anfiteatro de la institución.


De acuerdo a los primeros informes de las autoridades los cuatro sujetos fueron arrojados sobre el acotamiento de la autopista y estaban atados de manos y pies, además de que les fueron vendados los ojos.


En el lugar también fue encontrado un mensaje atribuido al Cártel del Pacifico Sur, en el que se advertía que se trata de ladrones.


“Aquí están Misael Ángel y Jorge Antonio estos eran roba farmacias, cajeros, roba coches, se acaban de robar una Jorney color vino que abandonaron en las brizas, así van a terminar todos los rateros Atte. CPS”, versó el narcomensaje dejado en el lugar del hallazgo.


La fiscalía estatal inició la carpeta de investigación SC01/8738/2010 para determinar las causas de muerte y confirmar las identidades de las cuatro personas.


Ayer por las tarde continuaba al rastreo ante el sistema AFIS para establecer si las cuatro personas contaban con antecedentes penales.



(Con información de La Jornada Morelos)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado