jueves, 30 de septiembre de 2010

Tamaulipas: 4 colgados en puente de Tampico



Los cadáveres de cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron hallados hoy colgados en un puente de la ciudad de Tampico, en Tamaulipas, informaron fuentes oficiales.

Los cuerpos fueron descubiertos alrededor de las 05.30 horas , en una de las zonas comerciales y financieras más importantes de esa ciudad, a donde acudieron infantes de la Armada de México y soldados del Ejército mexicano para retirar los cadáveres.

Escenas de esta clase han sido frecuentes en los últimos años en México, donde los cárteles de la droga se han enzarzado en una pugna por el territorio y han hecho frecuentes decapitaciones, masacres y otras muestras de violencia para amedrentar a sus rivales y al Gobierno.El estado de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, vive desde principios de año una guerra por el control del territorio entre el Cártel del Golfo y su antiguo brazo armado, Los Zetas, que ha dejado centenares de muertos.

Entre los colgados, una adolescente

Tres hombres y una mujer menor de edad aparecieron colgados este día de un puente ubicado en la Avenida Hidalgo, una de las calles mas transitadas de este puerto.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el puente elevado de la avenida Hidalgo y cruce con Valles, frente al hotel Posada.

A simple vista se podía observar que los cuerpos mostraban señas de tortura.
Fuentes policiacas calculaban que la jovencita asesinada tenia alrededor de 14 años de edad.

Revelaron que junto con los cadáveres fue dejado un mensaje en una cartulina cuyo contenido no ha sido difundido. Sin embargo, se sabe que fue firmado por el grupo delictivo de los Zetas.

Los cuatro cuerpos estuvieron pendidos de las sogas durante unos 30 minutos y posteriormente fueron retirados por elementos de la Marina y el Ejército.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha dado información oficial al respecto.

(Con información de EFE y La Ch.com)

12 comentarios :

Anónimo dijo...

EUA SOLAMENTE QUIERE NUESTRO PETROLEO,ABRAN LOS OJOS..

LIMPIA PARA ENTRAR COMO HEROE DE MEXICO.

Anónimo dijo...

HAZTA KUANDO DEJAREMOS DE VER ESO NOLO EN NUESTRO PAIS SI NO EN TODO EL MUNDO Q PASA KN ESOS GOBERNADORES Y PRESIDENTES HAZTA KUANDO SE VA A TERMINAR

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA TENER QUE VER eSTO EN NUETsRO PAIS, Y QUE LAS MISMAS AUTORIDADES ESTAN DE TRAS DE TODO ESTO.

Anónimo dijo...

pueblo de mexico abran los ojales no ven que nuestros gobernantes solo kieren el dinero para eyos oo que nos digan donde kedo todo el dinero que an decomisado porque algunos ni sabes que valor tiene cada decomiso que realizan y todo para eyos poruqe cuando salgan se van con sus volsillos yenos y a mexico lo dejan en medio de una vil guerra no se duerman mexicanos

Anónimo dijo...

yo quiero preguntar si alguien sabe que hacen con los cuerpos q encuentran si los reportan a todos los estados o solo queda la informacion en tamaulipas ..ya q yo estoy pasando por el dolor mas grande de mi vida tengo a mi hija desaparecida desde el26 de julio la levantaron en mty nl y hasta el dia de hoy no se nada y yo siempre estoy checando los noticioeros pero aki en mty no pasan todo lo q sucede estoy muy desesperada y con una angustia q no se las puedo describir solo les puedo decir q es terrible mi situacion. si yegan a saber algo porfavor publiquenlo se los pide una madre desesperada ..

Anónimo dijo...

esto ya es bastante. yo atraviezo en este momento una pena grande quisiera saber si alguien sabe algo sobre un asesinato q se sucito en estos dias de dos personas a bordo de una camioneta land rober o una lobo negra pues es mi cuñado. y ya se constato su fallecimiento.pero deseo saber q paso.si alguien tiene algun dato agradeceria mucho q lo compartiera. de antemano gracias.

Anónimo dijo...

soy el mismo q comenta de su cuñado este acesinato se sucito en tamaulipas entre el 20 al 23/05/2011

Anónimo dijo...

se busca efrain mendoza resendiz,jose guandalupe mendoza ellos son orijinaros de jalpan de serra qro pueden encontrar fotos de ellos por aki en la wuee. porfabor ala comunidad alguien k sepa de ellos pd lic. qro pj

Anónimo dijo...

soy el mismisimo diablo, pero un angel no me deja en paz y tuve que torturarlo y ahora es mi mano derecha 2070 todo termina..finn a la humanidad...

Anónimo dijo...

psss ERES EL DIABLO O SU TITERE POBRE SE NOTA QUE LA DROGA TE ABSORVIO EL CEREBRO.
Y RECUERDA SI TE QUEDA UNA PIZCA DE NEURONA,DIOS CREO EL MUNDO Y LA HUMANIDAD EL ES EL TODO PODEROSO Y VA A ACABAR CON TU PATRON LUCIFER,NARCOCUCARACHA
Y QUE CREES SI HAY ALGO QUE SE VA A ACAVAR SON LAS RATAS COMO TU Y NO LA HUMANIDAD. HUVICATE DE BANDO NO TE EQUIVOQUES WEY.

Anónimo dijo...

LA UNION HACE LA FUERZA,UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS RECUERDEN SIEMPRE QUE EL MAL SE ACABA CON EL BIEN.
VAMOS MI GENTE PARA ADELANTE PARA ATRAS SOLO PARA COGER IMPULSO.

Anónimo dijo...

SE SABIO HIJO MIO PARA AQUEL QUE ME ESTA DESAFIANDO CON ESCARNIO,
PALABRAS SABIAS DE DIOS NUESTRO CREADOR. SI LA HUMANIDAD LEYERA Y COMPRENDIERA LA BIBLIA ENCONTRARIAN LAS RESPUESTAS QUE SE ESTAN BUSCANDO.
BENDITO SEA TU NOMBRE PADRE JEHOVA.EL UNICO DIOS VERDADERO.
Y BENDITO SEA EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO.

Lo más leído y comentado