martes, 5 de octubre de 2010

Jalisco: 10 asesinatos en las últimas horas


En hechos distintos relacionados con la delincuencia organizada, diez personas murieron en Jalisco en las últimas horas. La dirección de seguridad pública de Jilotlán de los Dolores en la zona sur de Jalisco, reportó que en el predio conocido como La Parota de las Iguanas en los límites con Michoacán, fueron encontrados cuatro cuerpos enterrados en dos fosas clandestinas.
Los cadáveres aún no identificados que corresponden a hombres de alrededor de 30 años, se encontraban atados de manos y cada uno con un impacto de bala en la cabeza.
El hallazgo ocurrió un día después de que elementos del Ejército Mexicano aseguraron en el rancho llamado El Terrero, de este mismo municipio, 13 armas largas entre fusiles AK/47 y AR/15, además de 66 cargadores y más de ocho mil cartuchos de diferentes calibres.
Por otra parte, en el ingreso a un taller mecánico de la carretera Lagos de Moreno – Unión de San Antonio, en la zona de Los Altos de Jalisco, falleció acribillado un joven de 24 años.
Otras cinco ejecuciones en la zona metropolitana de Guadalajara
En el ingreso a una tienda OXXO en una gasolinera a un costado del nodo vial Revolución en Tlaquepaque, anoche murieron dos hermanos, uno de ellos policía de este municipio.
Mandos de la corporación que acudieron al lugar, identificaron a uno como José Luis Campos Pérez de 35 a 40 años alias “el diablo”, elemento en activo. Entre tanto su hermano fue reconocido como Francisco Javier.
Agentes del área de homicidios intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) reportaron que en el sitio de la agresión quedaron 12 casquillos de bala calibres .38 súper y .9 milímetros.
Por otra parte en el estacionamiento de un conjunto de edificios en la colonia Paseos del Sol en Zapopan, un hombre de unos 30 años fue muerto a tiros, mientras que en el ingreso a un departamento, una mujer de 25 años resultó herida con tres impactos de bala.
En la calle Evangelio de la colonia La Duraznera en Tlaquepaque, fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 30 años con un balazo en la cabeza.
Y por último, esta madrugada policías de Tonalá hallaron el cuerpo de un joven de alrededor de 25 años en un retorno subterráneo de la vía que conecta a la carretera Guadalajara – Chapala con la carretera libre a Los Altos.
El cadáver aún no identificado presenta huellas de golpes y también el llamado tiro de gracia.
(Con información de Nayarit en Línea.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado