martes, 5 de octubre de 2010

Michoacán: 3 ejecutados en Puruándiro

El domingo fueron hallados 3 hombres ejecutados a un costado de la plaza de toros de una comunidad de Puruándiro, los cuales fueron identificados ayer por sus familiares.


Los cuerpos fueron encontrados en la población de San Miguel Casas Viejas de Puruándiro, informaron las autoridades ministeriales.

De acuerdo al perito en Criminalística de La Piedad, que acudió a hacer la recopilación de indicios, el triple asesinato no ocurrió ahí; se cree que fueron ejecutados en otra parte y sólo tiraron en ese lugar los cuerpos acomodados hombro con hombro.

Los 3 muestran golpes en diversas partes del cuerpo y fueron asesinados a balazos, además de que recibieron el clásico tiro de gracia en la nuca.

La noche de ayer las autoridades ministeriales informaron en un comunicado que en el transcurso del día acuderon los familiares de las víctimas a las instalaciones del Semefo a identificarlos y reclamar los cuerpos para darles cristiana sepultura.

Una de las víctimas era taxista, tenía 28 años de edad, se llamaba Sandro Magaña Dagdu y era originario y vecino de Puruándiro.

Así mismo también fue reconocido, por su padre y un tío, quien en vida respondiera a nombre de Jesús Aldredo Leal Rangel, quien tenía apenas 19 años de edad y también vivía en Puruándiro.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que el tercero de los hoy occisos, de acuerdo a lo que informaron sus familiares, era originario de Ciudad Constitución en La Paz, Baja California, pero vivía en Puruándiro.

A éste último lo reconoció su esposa y se llamaba Félix Lemus Campos, quien tenía 33 años de edad. Se informó que serán citados para que rindan su declaración testimonial los familiares de las tres víctimas con la finalidad de que ayuden a esclarecer los homicidios, saber si tenían enemigos o problemas con alguien como para causarles la muerte de esa manera.

(Con información de a.m.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado