martes, 23 de noviembre de 2010

Jalisco: 3 ejecutados en Zapopan

Tres individuos que viajaban en un auto compacto sobre la Avenida López Mateos casi a su cruce con Periférico, fueron ejecutados a balazos.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en mencionado cruce en el sentido de la Avenida sur-norte, los cuerpos quedaron sobre el camellón central.

Los ahora ejecutados viajaban en un Chevy con placas JGL-7912 y cuyo vehículo se le aprecian más de 60 impactos de bala de un arma AK-47" mejor conocida como cuerno de chivo.

Los occisos fueron identificados por medio de credenciales de elector que portaban entre sus pertenencias.

Sobre el asiento del conductor estaba el cuerpo sin vida de Marco Antonio Aguirre Téllez de 30 años, en el asiento del copiloto José Moreno Aguirre de 45 años y recostado en el asiento trasero se encontraba David Olivera Velasco de 53 años. 

De acuerdo con versiones de la Policía de Zapopan los agresores viajaban en una camioneta Ford Ranger color blanco con Placas del Distrito Federal, quienes lograron escapar.

En la escena del crimen Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses  trabajaron por más de tres horas para fijar los indicios del triple homicidio junto con agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del  Estado, quienes apreciaron que los cuerpos contaban con más de 15 balazos a cada uno..

Los cuerpos fueron enviados a la Morgue metropolitana en espera de que sean reclamados por  sus familiares.


(Con información de Informador.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado