viernes, 3 de diciembre de 2010

Morelos: Cae "El Ponchis", el niño sicario (Video)


"El Ponchis”, de 14 años de edad, acusado de degollar a los adversarios del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos, fue detenido por soldados de la 24 zona militar la noche de ayer en el aeropuerto estatal “Mariano Matamoros”, a 17 kilómetros al sur de la capital morelense, junto con dos de sus hermanas.


Su boleto de vuelo marcaba el asiento 20 E con dirección a Tijuana y de ahí llegaría a San Diego, Estados Unidos, de donde es originario y reside su madre. Antes de ser entregado por los soldados al Ministerio Público Federal, “El Ponchis” admitió ante la prensa haber degollado por lo menos a cuatro sujetos que después aparecieron desmembrados y colgados en un puente vial de la autopista Cuernavaca-México, hace dos meses aproximadamente.

“El Ponchis” podría ser vinculado a proceso de acuerdo al sistema de justicia para adolescentes que considera a menores de 14 a 18 años de edad, declaró por separado Ana Virginia Pérez Guemes y Ocampo, magistrada del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes en Morelos.

En el momento de su detención “El Ponchis” era acompañado por dos de sus hermanas pero sólo una de ellas, de 19 años de edad, identificada como Elizabeth, lo acompañaría en su viaje a San Diego, California.

Su hermana es catalogada por los mandos castrenses como cabecilla del grupo “Las Chabelas” quienes supuestamente se encargaban de trasladar los cadáveres en camionetas y después arrojarlos a orillas de carretera.

-         ¿Tienes miedo? No, respondió.
-         ¿Sabes lo que viene? Sí, sé lo que va a pasar.
-         ¿Por qué los matabas? Me ordenaba “El Negro”. Sólo me drogaba con mota y no sabía lo que hacía.
-         ¿Por qué te metiste en esto? “No me metí, me jalaron”.
-         ¿Estas arrepentido? “Sí, de haber entrado a esto y de matar”.
-         ¿Si sales en libertad qué vas hacer? “Me voy a ir por la derecha, trabajaré de lo que sea menos de eso”.
“El Ponchis” negó ante la prensa a sus padres, pero su hermana confió después que su madre estaba en Estados Unidos. El menor declaró que por degollar a los rivales del CPS recibía como pago 2 mil 500 dólares y a veces le pagaban en pesos mexicanos.

Dijo que “El Negro” lo comenzó a drogar desde los 12 años y que un día lo “levantaron” y le advirtieron “si no trabajas con nosotros te vamos a matar”, y desde entonces fue parte del CPS.

El jefe de los hermanos era Julio de Jesús Radilla Hernández o Julio Jesús Padilla Hernández, “El Negro”, ubicado por las fuerzas castrenses como el nuevo líder del Cártel del Pacífico Sur (CPS), una célula del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos. Actualmente está prófugo.

En su declaración ante la prensa “El Ponchis” aceptó pertenecer al CPS, una célula que lidera Héctor Beltrán Leyva, “El H”, luego de la muerte de su hermano Arturo en diciembre de 2009. Desde entonces, el CPS se alió con Los Zetas para disputar la plaza a La Familia Michoacana y grupos afines a Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, éste último detenido. A la fecha suman más de 325 muertos de acuerdo con el levantamiento de cadáveres.

“El Ponchis” es parte del grupo de jóvenes de entre 12 y 23 años de edad que publicó fotografías en internet posando con armas, droga, autos y degollando a sus adversarios. Eso permitió que los soldados de la 24 zona militar los persiguieran y en la última semana del mes de octubre pasado detuvieran a varios de sus integrantes en una casa de seguridad, en el municipio de Jiutepec, situado en la zona conurbada de Cuernavaca.

Más detalles
 Elementos del Ejército mexicano detuvieron la noche de este jueves a Edgar Jiménez Lugo , alias “El Ponchis”, el niño sicario integrante del Cártel del Pacífico Sur cuya identidad era desconocida pero su actividad trascendió las fronteras al estar relacionado con las más de 300 muertes violentas registradas en la entidad, donde tenía la tarea de decapitar y mutilar los cuerpos de sus víctimas.

Aproximadamente a las once de la noche, elementos del 21 Batallón de Infantería de la 24 zona militar, lograron cercar a “El Ponchis”, de 14 años de edad, y a dos de sus hermanas, a quienes detuvieron momentos antes de tomar el avión rumbo a la ciudad de Tijuana de donde se encaminarían a los Estados Unidos, concretamente a la ciudad de San Diego, de donde son originarios y donde residen sus padres desde hace varios años.

De acuerdo a versiones castrenses, Edgar Jiménez Lugo “El Ponchís” era el elemento de menor edad dentro del grupo de sicarios del CPS, nombre con el que también se identifica a la organización de los hermanos Beltrán Leyva en Morelos y era el encargado de realizar algunas mutilaciones o decapitaciones de las víctimas de este grupo criminal.

Jiménez Lugo ingresó a las filas de la delincuencia organizada a la edad de once años de edad y fue reclutado por Julio o Jesús Radilla Hernández, a quien se le identifica como el líder de los sicarios del CPS, quien busca dominar por completo la “plaza” de Morelos tras las detenciones de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie” y Sergio Villarreal Barragán “El Grande”, y que ha logrado huir en cuatro ocasiones del Ejército mexicano, la última vez sucedió este sábado cuando fue sorprendido al interior de un Table Dance del municipio de Jiutepec.

Jiménez Lugo, conocido también como el niño sicario, es el adolescente que aparece en un par de fotos y videos que se difunden en la red, y que según declaración de varios detenidos con anterioridad, era el encargado de decapitar o mutilar a las víctimas de la organización.

Sus hermanas, según estos testimonios, tenían como encargo el traslado de personas “levantadas” así como de cuerpos mutilados, antes de ser arrojados a la vía pública o en las carreteras de la entidad. Una de las detenidas junto con “El Ponchis”, llamada Isabel --de ahí el sobre nombre de las Chabelas—manifestó en su detención haber mantenido una relación sentimental con Radilla Hernández, según ella, único responsable de que su hermano participara en los crímenes, ya que era drogado, principalmente, con marihuana.

Los hermanos Jiménez Lugo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos así como los teléfonos celulares que les fueron decomisados, mismos que incluyen video grabaciones de sus actividades delincuenciales.

Primeras declaraciones
 Edgard "N", "El Ponchis", de 14 años de edad, acusado de degollar a los adversarios del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos, fue detenido por soldados de la 24 zona militar la noche de ayer en el aeropuerto estatal "Mariano Matamoros", a 17 kilómetros al sur de la capital morelense, junto con dos de sus hermanas.

Su boleto de vuelo marcaba el asiento 20 E con dirección a Tijuana y de ahí llegaría a San Diego, Estados Unidos, de donde es originario y reside su madre. Antes de ser entregado por los soldados al Ministerio Público Federal, "El Ponchis" admitió ante la prensa haber degollado por lo menos a cuatro sujetos que después aparecieron desmembrados y colgados en un puente vial de la autopista Cuernavaca-México, hace dos meses aproximadamente.

"El Ponchis" podría ser vinculado a proceso de acuerdo al sistema de justicia para adolescentes que considera a menores de 14 a 18 años de edad, declaró por separado la magistrada del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes en Morelos.

En el momento de su detención "El Ponchis" era acompañado por dos de sus hermanas pero sólo una de ellas, de 19 años de edad, identificada como Elizabeth, lo acompañaría en su viaje a San Diego, California.

Su hermana es catalogada por los mandos castrenses como cabecilla del grupo "Las Chabelas" quienes supuestamente se encargaban de trasladar los cadáveres en camionetas y después arrojarlos a orillas de carretera.

-         ¿Tienes miedo? No, respondió.
-         ¿Sabes lo que viene? Sí, sé lo que va a pasar.
-         ¿Por qué los matabas? Me ordenaba "El Negro". Sólo me drogaba con mota y no sabía lo que hacía.
-         ¿Por qué te metiste en esto? "No me metí, me jalaron".
-         ¿Estas arrepentido? "Sí, de haber entrado a esto y de matar".
-         ¿Si sales en libertad qué vas hacer? "Me voy a ir por la derecha, trabajaré de lo que sea menos de eso".

"El Ponchis" negó ante la prensa a sus padres, pero su hermana confió después que su madre estaba en Estados Unidos. El menor declaró que por degollar a los rivales del CPS recibía como pago 2 mil 500 dólares y a veces le pagaban en pesos mexicanos.

Dijo que "El Negro" lo comenzó a drogar desde los 12 años y que un día lo "levantaron" y le advirtieron "si no trabajas con nosotros te vamos a matar", y desde entonces fue parte del CPS.

El jefe de los hermanos era Julio de Jesús Radilla Hernández o Julio Jesús Padilla Hernández, "El Negro", ubicado por las fuerzas castrenses como el nuevo líder del Cártel del Pacífico Sur (CPS), una célula del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos. Actualmente está prófugo.

En su declaración ante la prensa "El Ponchis" aceptó pertenecer al CPS, una célula que lidera Héctor Beltrán Leyva, "El H", luego de la muerte de su hermano Arturo en diciembre de 2009. Desde entonces, el CPS se alió con Los Zetas para disputar la plaza a La Familia Michoacana y grupos afines a Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", éste último detenido. A la fecha suman más de 325 muertos de acuerdo con el levantamiento de cadáveres.

"El Ponchis" es parte del grupo de jóvenes de entre 12 y 23 años de edad que publicó fotografías en internet posando con armas, droga, autos y degollando a sus adversarios. Eso permitió que los soldados de la 24 zona militar los persiguieran y en la última semana del mes de octubre pasado detuvieran a varios de sus integrantes en una casa de seguridad, en el municipio de Jiutepec, situado en la zona conurbada de Cuernavaca.

Los inicios
 "El Ponchis" ingresó al cartel a la edad de once años de edad y fue reclutado por Julio o Jesús Radilla Hernández, a quien se le identifica como el líder de los sicarios del CPS, quien busca dominar por completo la "plaza" de Morelos tras las detenciones de Edgar Valdés Villareal "La Barbie" y Sergio Villarreal Barragán "El Grande".

Elementos del Ejército Mexicano detuvieron en el aeropuerto Mariano Matamoros al sanguinario niño sicario perteneciente al Cártel del Pacífico Sur "CPS", Édgar Jiménez Lugo, de 14 años de edad,alias "El Ponchis", cuando intentaba escapar en un vuelo a San Antonio, Texas, en compañía de sus dos hermanas.

De acuerdo con información de la 24ª Zona Militar, alrededor de las 21:00 horas de este jueves, militares lograron ubicar a Édgar Jiménez Lugo, de 14 años de edad, en el aeropuerto Mariano Matamoros del poblado de Tetlama, en compañía de sus dos hermanas, una llamada Isabel de 19 años y la otra de 23 años, ambas conocidas como "Las Chabelas", quienes presuntamente se encargaban de tirar a los ejecutados.

De acuerdo a las primeros datos revelados por el Ejército, a los hermanos se les hallaron teléfonos celulares con evidencias de los asesinatos, como fotos y videos; en tanto, "El Ponchis" reconoció haber participado en cuatro muertes, aunque se justificó al señalar, que el líder de los sicarios del CPS, Julio de Jesús Radilla Hernández alias "El Negro", lo drogaba, para cometer dichas acciones.

Jiménez Lugo ingresó al cartel a la edad de once años de edad y fue reclutado por Julio o Jesús Radilla Hernández, a quien se le identifica como el líder de los sicarios del CPS, quien busca dominar por completo la "plaza" de Morelos tras las detenciones de Edgar Valdés Villareal "La Barbie"  y Sergio Villarreal Barragán "El Grande", y que ha logrado huir en cuatro ocasiones del Ejército mexicano, la última vez sucedió este sábado cuando fue sorprendido al interior de un Table Dance del municipio de Jiutepec.

El menor conocido también como el niño sicario, es quien aparece en un par de fotos y videos que se difunden en la red, y que según declaración de varios detenidos con anterioridad, era el encargado de decapitar o mutilar a las víctimas de la organización.

Sus hermanas, conocidas como Las Chabelas, según testimonios, tenían como encargo el traslado de personas "levantadas" así como de cuerpos mutilados, antes de ser arrojados a la vía pública o en las carreteras de la entidad, sin embargo una de éstas manifestó en su detención haber mantenido una relación sentimental con Radilla Hernández, según ella, único responsable de que su hermano participara en los crímenes, ya que era drogado, principalmente, con marihuana.

Los hermanos Jiménez Lugo fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos así como los teléfonos celulares que les fueron decomisados, mismos que incluyen video grabaciones de sus actividades delincuenciales.

En resumen
 Édgar Jiménez Lugo, alías El Ponchis, sicario de 14 años de edad, integrante del Cártel Pacífico Sur (CPS), fue detenido la noche de ayer por elementos del Ejército Mexicano, adscritos a la 24 Zona Militar.

El Ponchis fue detenido junto con dos de sus hermanas en el Aeropuerto Mariano Matamoros, en el Municipio de Xochitepec, al sur de Morelos, de donde pretendían volar hacía Tijuana y de ahí a San Diego, California.
A Jiménez Lugo se le acusa de participar dentro del CPS y de ser el encargado de degollar y descuartizar a sus víctimas.
Según fuentes militares, El Ponchis trabajaba bajo las órdenes de Julio de Jesús Radilla Hernández y/o Julio Jesús Padilla Hernández, alías El Negro, jefe de sicarios del CPS, grupo criminal encabezado presuntamente por Héctor Beltrán Leyva El H, quien pelea por la plaza morelense en contra de la banda encabezada por Édgar Valdez Villarreal La Barbie.

Afuera de las instalaciones de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), en medio de un fuerte dispositivo de seguridad militar, El Ponchisconfesó algunos de sus homicidios.

"He matado a cuatro personas, los degollaba. Sentía feo al hacerlo. Me obligaban. Que si no lo hacía que me iban a matar. Yo nada más los degollé, pero nunca fui a colgar a los puentes, nunca", expresó el menor de edad.
"(A los 11 años) me levantaron, me dijeron que me iban a matar".
Según contó, Édgar Jiménez Lugo iba a ir a San Diego para encontrarse con su madrastra, quien le envió el dinero para realizar el viaje junto con una de sus hermanas.
"Me detuvieron ahí, en el aeropuerto. Iba a San Diego, California, iba a cambiar, a ver a mi madrastra, iba con mi hermana", aseguró.
"El dinero para viajar me lo dio mi mamá".
Una de las hermanas de El Ponchis es apodada La Chabela, quien según fuentes castrenses era la encargada de transportar cadáveres a bordo de vehículos robados.

"Ya estaban por abordar el avión, de aquí iban a viajar a Tijuana, en Volaris, y de ahí a San Diego, el vuelo salía a las 9:15 (p.m.), salió tarde, pero salía a las 9:15 (p.m.)", informaron soldados que participaron en la detención.
"Viajaba con su nombre, como no se tenía conocimiento, entre comillas, de su nombre, pero una denuncia anónima fue la que nos puso de manifiesto y se procedió conforme en flagrancia. Se detuvo poco después de las 9 (p.m.) horas y se puso a disposición a las 10:55 (p.m.)".
Frente a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR un mando militar informó que a los detenidos se les decomisaron dos teléfonos celulares en los que se muestran imágenes que prueban cómo torturaban a sus víctimas.
"Llevaban dos celulares, él un celular, su hermana traía otro, en los celulares vienen las pruebas de cómo torturaban a la gente, cómo la mataban, todo eso, pero está en sus celulares", señaló el efectivo.
"Sólo le preguntamos su nombre y una de su hermanas dijo que era amante de El Negro y que sí, que había ido a verla porque se le había escapado a los soldados de un operativo que se realizó en el Club Fantasy VIP".

Nota Relacionada:

(Con información de Metrópoli, Milenio.com, El Universal.mx, La Razón y Diario La Estrella)

24 comentarios :

Anónimo dijo...

pobre criatura es una tristeza que los narcos usen a unos niños para aser el trabajo sucio :(

Anónimo dijo...

PNCHE CHAMACO PENDEJO NO LE TENGAN LASTIMA PORQUE EL HIJO DE LA CHINGADA HUBIERA MATADO A CUALQUIER PERSONA QUE NO SE HAGA EL INOCENTE Y SUS HERMANAS PINCHES PUTAS QUE NOLES VEN LA CARA HOJALA CUANDO ESTEN ADENTRO DE LA CARCEL LES HAGAN LO MISMO A LOS CABRONES POR MI QUE CHINGUEN A SU MADRE Y QUE LOS MATEN PARA ACABAR CON ESE PINCHE CANCER

Anónimo dijo...

aunque sea un niño,se nota que ya esta demasiado enfermo.imaginense uds.a esa edad ya se droga,y no creo que nada mas con mariguana,ya lleva en su haber varios muertitos y no creo que nada mas a cuatro como declara en el video.si desde los doce esta trabajando en el cartel tuvo mas de dos años para asesinar,y eso de que fue reclutado a la fuerza,como que no es muy creible,mas bien ya venia instruido para decir todas esas mentiras en caso de ser detenido.

Anónimo dijo...

TODOS TENEMOS Q PAGAR LO Q HACEMOS AUNQUE SEAN MENORES DE EDAD, BIEN Q SABE LO HACE.

Anónimo dijo...

y los papas? unas pinches nalgadas a tiempo y se educan, q lastima q como sociedad estamos fritos; Si todos al final se arrepienten pero mientras no los atrapen siguen en su desmadre, no creo que al inocente lo hallan obligado pobre niño si es q se le puede nombrar niño, pena de muerte es lo que debe de pasar, sabemos q no se acaba el crimen organizado,pero si vamos limpiando nuestras ciudades de tantan gente inserbible y patetica... narcos analfabetos y sobretodo corrientes jajaja en fin pobresitos me da gusto q se maten y sean tan estupidos como para terminar su vida peleando por ser el mayor gato y mayor pendejo. la ambicion es demasiada y su vida es miserable y cobarde.
el narco existe por no usar preservativo traer al mundo criaturas sin ser deseadas y sin darles los verdaderos valores y educacion, insisto nuestro pais es una basura nos merecemos este infierno? creo que en parte si; este mundo necesita valores, amor, y unos buenos regaños a tiempo porque crecen y es demasiado tarde ya estan hasta el cuello, son personitas faltas de cariño y siempre vacias, con mansiones, dinero, disque poder porq sin armas seguro no son nada jaja y en fin que se pudran entre ellos mismos pero a mexico, a nuestras ciudades, a nuestras colonias dejenlas en paz malditos desgraciados, mal paridos me cae.

Anónimo dijo...

QUE LE DEN PENA DE MUERTE. CRTICAMOS MUCHO A LOS GRINGOS, PERO ALGO DEBEMOS APRENDERLES, SI VAS A TEXAS, TIENEN UN MENSAJE "NO TE METAS CON TEXAS, PORQUE TEXAS SE METE CONTIGO...", AHÍ SI APLICAN LA PENA DE MUERTE. MATAR A ESTE TIPO DE GENTE, AUNQUE SEAN UNOS NIÑOS ES LO MEJOR QUE PODRÍAMOS HACER. IMAGÍNENSE QUE ESTE NIÑO CONVIVIERA CON TU HIJO O CON TU HIJO EN LA ESCUELA, QUÉ HARÍAS?.

Anónimo dijo...

minimo este sujeto estaba aliado con la policia

Anónimo dijo...

Que mamada, de seguro el pinche mocoso culero va a salir libre pronto por ser menor de edad.
Y a delinquir mas cabrón, ya con la experiencia no lo agarran tan fácil y si lo agarran mientras sea menor se la pela la ley, ya parece que se va a regenerar y trabajar de obrero en una fábrica ganando 80 pesos diarios, si por matar a alguien le daban $2,500 USD.
La solución: matar a este y toda la bola de cabrones que anden en esa mamada sin importar sexo o edad, para que nos hacemos pendejos "Nunca se van a ir por el camino derecho" y quien acaba pagando es la sociedad.

Anónimo dijo...

no es solo culpa de el niño es de los putos padres xq para q los train al mundo si ni les dan cariño , y con la pinche pobresa.... yo si siento lastima, xq ustedes no saben nada...
y no mamen si no tiene q comer y si le ofrecian dinero pz .....
y todos sabemos q x el vicio todos son caps de loq sea ......

Anónimo dijo...

si fuera mi hermano daria loq sea xq se corrigiera y la vrdd no todo es de golpes...... bueno pz cada quien .... cada quien sabe loq sufre y xq hac la socas pero tampoco esoty dieciendo q lo dejen libre nooooo....

Anónimo dijo...

ya dejen de ladrar tanto y cada quien en lo suyo todoe es porqueria

Anónimo dijo...

que poca madre de el negro primero se echo a la hermana amenazo al pendejo mocoso y como lo andaba buscando la policia pues se le hizo facil ponerles el dedo osea traicionarlos y hablar a la policia que les hagan lo mismo pa que sientan en carne propia, pinches escorias,que los maten a los putos y publiquen sus fotos

Anónimo dijo...

PA K SE ASEN PENDEJOS DJEN AL PINCHE MORRIYO ENPAS ES MAS DEJEN AL MORRIYO EN EL BOTE TODA SU PUTA VIDA AVER SI ASI AGARRA EL RROYO DE ANTAR CON SUS TONTERAS COJANLO AL WUEY X MAMON DEDEMLO Y METANLE UN PALO X ELK CULO PARA K SIENTA EL DOLOR K CIENTIRON A KELLOS K FAYECIERON X SU PINCHE CULPA PENDEJO MORRIYO...

Anónimo dijo...

SABEN K MEJOR DEJEN Y YO ME LO COJO PAK SIENTE EL DOLOR EN EL CULO EL GUEY Y ASU CARNALA TAMBIEN LA COJO X PENDEJA

Anónimo dijo...

pinche lepe pendejo jajajaja tenia la trompa de mamador yo creo que se la mamaba al wey que le pagaba jajaja

Anónimo dijo...

Hasta donde hemos llegado como sociedad. Es un lastima que nosotros como padres, no sepamos educar a nuestros hijos. El govierno mexicano tiene que exterminar por completo con toda esta peste del narcotafico. Porfavor Sr.Presidente exigimos la pena de muerte, para acabar con toda esta porqueria de cerdos desgraciados que sin duda alguna "NO TIENEN MADRE"..!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...ANTES DE COMENTAR DEVERIAN DE FIJARSE COMO SE ESCRIBE "GOBIERNO" Y NO "GOVIERNO" QUE IGNORANTES QUE LASTIMA DAN Y RESPECTO AL NIÑO DEVERIAN DE DARLE LA PENA DE MUERTE POR QUE SI YA MATO QUE GARANTIZA QUE NO LO VUELVA A HACER...MMMMM.....

Anónimo dijo...

ESTE ULTIMO PENDEJO RESULTO MUY LETRADO Y SE ATREVE A CORREGIR A LOS DEMAS, TE INFORMO MAJE... SE ESCRIBE "DEBERIAN" NO "DEVERIAN" ESA PALABRA VIENE DE LA RAIZ DEBER, OK? BUENO YA ME SENTI MEJOR, DE LO DEMAS MEJOR NI OPINO.

Anónimo dijo...

K poka madre. Mendigo mocoso sanguinario deberian dejarlo en la carcel para simpre. Pero si al mocoso lo djan en libertad creo k poco le va a durar el gusto d andar libre xk, el k mal anda mal akaba!

Anónimo dijo...

que chinge a su madre pinche chamaco puto jijo de su puta madre,ojala que le den como 1000 años al puto pendejo!!

Anónimo dijo...

no deberian de publicar tanta pendejada de jente corriente y bulgar y sin educacion

Anónimo dijo...

DE DONDE LES SALE TANTA MAMADA PONGANSE A HACER ALGO MAS Q ESTAR CRITICANDO ESTE MORRO ASI ELIGIO SU VIDA Y PUES Q SE VA A HACER PERO YA DEJEN EL CHISME MENDIGOS CHISMOSOS MEJOR HAGAN ALGO POR LA PATRIA Y CUIDEN A SUS CRIAS Q HAN DE ESTAR FUMANDO MOTA LOS PERROS LUEGO NOS QUEJAMOS.............

Anónimo dijo...

QUE CHINGEN A SU MADRE TODOS ESOS Putos que matan gente inosente solo para probocar miedo pinches ojetes chingen al gobierno putos pero como lo ban a chingar si lo chingan se quedan sin mercado pinches culeros q son esas mamadas de poner bombas y andar chingando gente si los a garran es por pendegos pero se desquitan con la gente chingen a su madre putos

Anónimo dijo...

pues la neta mis mil respetos para este morro se la rifoo chilo y dejen de criticar ustedes pero ps se la rifo chilo el morro mis respetos para el la neta

Lo más leído y comentado