sábado, 18 de diciembre de 2010

Nayarit: Asesinan a "El Perico" en Tecuala



Con impactos de arma de fuego en la cabeza fue localizado la mañana de este sábado a un costado de la carretera Tecuala-Acaponeta, el cadáver del conocido empresario de centros botaneros apodado "El Perico".

A las 7 de la mañana autoridades policíacas fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona sin vida, tirado en una brecha a un costado de la carretera Tecuala-Acaponeta, a quien además se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Agentes estatales investigadores y el Ministerio Público se trasladaron hasta ese punto ,donde efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Arturo Lizárraga Morales, alias "El Perico" de 55 años de edad, quien era originario y vecino de Tecuala.

Junto al cadáver se localizaron casquillos percutidos del calibre .9 milímetros y de acuerdo al dictamen del médico legista, el hombre habría sido ultimado durante la madrugada.

Lizárraga Morales se había ganado la fama en toda la zona de Tecuala y Acaponeta debido a que es comerciante, e incluso, era propietario de un centro botanero que lleva por nombre "El Perico".
Hasta el momento se desconocen detalles de lo sucedido.

Más detalles

La mañana de este sábado, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el municipio de Acaponeta.

La ola de violencia que se vive en el norte del estado, parece no tener fin, pues ahora de nueva cuenta fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre cruelmente masacrado.

El hallazgo se hizo en un camino de terracería que conduce al poblado de Sayulilla que se desprende de la carretera Tecuala-Acaponeta.

Las autoridades han confirmado que la víctima respondía al nombre de Arturo Morales Lizárraga de 54 años de edad, originario y vecino de Quimichis.

Es de destacar que el cuerpo presenta múltiples impactos de bala de fusil Ak-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Actualización:

Información proporcionada a El Sol de Nayarit de manera extraoficial, aseguran que Arturo Morales Lizárraga fue “levantado” por un comando armado el día de ayer por la noche en la gasolinera de Tecuala.

Arturo Morales era propietario del Botanero denominado “El Perico”, muy conocido en la zona.
(Con información de Nayarit en Línea.mx y El Sol del Pacífico)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado