domingo, 16 de enero de 2011

Edo. de México: 9 ejecutados en Neza

Ejecutan a 8 personas en Nezahualcóyotl
Un grupo armado ejecutó a ocho personas en Ciudad Nezahualcóyotl esta madrugada, sin que se reporten detenidos, ni exista claridad en las causas que ocasionaron los homicidios.
Según los primeros reportes, de la Agencia de Seguridad Estatal, tres de los cuerpos fueron encontrados al interior de un domicilio en la colonia Esperanza.
Los otros cinco cuerpos fueron abandonados en distintos puntos de la Calle 17, en la colonia Benito Juárez.
Los cadáveres presentan impactos de bala de arma de grueso calibre
A decir de los vecinos, los hechos ocurrieron entre las 4:00 y 5:00 horas, cuando se escucharon las detonaciones, que causaron pánico entre los residentes de este municipio del Estado de México.
Más detalles
Al menos 9 personas asesinadas y varias lesionadas es el saldo de varias balaceras suscitadas entre las 3 y 4 de la madrugada de este domingo en las comunidades La Esperanza y Benito Juárez en este municipio, informó la Agencia de Seguridad Estatal (AES).

De acuerdo a los primeros reportes, todo se originó cuando un grupo de unos 8 sujetos armados ingresaron a la vivienda marcada con el número 364 de la calle 10 en la colonia La Esperanza, donde dispararon a sus ocupantes. Ahí ejecutaron a 3.

El grupo de sujetos salió del inmueble y minutos después la policía reportó otras tres personas baleadas frente a un puesto de tacos en la calle 17 de la misma colonia. Enseguida se reportó otro hombre asesinado dentro de su vivienda en las calles Tepozanes y Amanecer Ranchero en la colonia Benito Juárez.

También entre circuito Rey Neza y la avenida Lázaro Cárdenas un hombre fue asesinado también por disparos de arma de fuego.

Otro de los occisos, corresponde a una mujer que fue baleada sobre las calles de Cielito Lindo y Amanecer Ranchero. Según las primeras investigaciones, todos los homicidios se encuentran relacionados con el grupo armado que entró a la vivienda, y los asesinatos se fueron registrando conforme recorrían las calles.

Hasta el momento, las autoridades han informado sobre nueve decesos, todos con disparos de arma de fuego, al parecer con arma AK 47, conocidas como cuerno de chivo.

Aún  más

Esta madrugada, un grupo armado ingresó a una fiesta que se realizaba en la Colonia Esperanza, de Ciudad Nezahualcóyotl, y comenzó un tiroteo.

En el domicilio de la Calle 10 murieron tres persona y tres más resultaron heridas. Algunos intentaron huir, pero fueron alcanzados por los sicarios y asesinados en la vía pública.

El saldo de la agresión es de nueve muertos y tres heridos.

De acuerdo con versiones de los vecinos, la policía llegó al lugar poco después de las 7 de la mañana de este domingo y la balacera se registró a la 1 de la madrugada y duró aproximadamente 1 hora.

(Con información de Excelsior, La Jornada y Azteca Noticias)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado