viernes, 18 de marzo de 2011

Accidente en la Tepic-Guadalajara; hay muertos y heridos

Sobre la autopista Guadalajara-Tepic en el kilómetro 69, a la altura de la caseta de cobro de Plan de Barrancas, un tráiler impactó a varios vehículos dejando resultados fatales.

El percance fue protagonizado por un tráiler cargado con electrodomésticos, el cual se quedó sin frenos e impactó a siete vehículos y a dos terminales de la caseta. Acto seguido los vehículos y la caseta se incendiaron.

Del incidente ocho personas resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladadas a un hospital particular de Guadalajara.

La autopista está cerrada, pero no se ha informado con precisión cual es tramo, sin embargo se prevé que permanezca cerrada durante las próximas horas en lo que realizan las labores de limpieza y rescate de los cuerpos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos de Tequila, de El Arenal, Amatitán, Magdalena y del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja y Verde.

Hasta el momento se presume que podría haber entre seis y ocho víctimas mortales, de acuerdo con información de rescatistas municipales y estatales.



De nuevo Coppel involucrada en tragedia




Al menos tres muertos es el saldo de aparatoso accidente en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura de la caseta de cobro de Plan de Barrancas.


Un tráiler de doble remolque de la empresa Coppel se impactó contra la caseta para luego incendiarse, arrasando con 8 vehículos.
Servicios de emergencia de Ixtlán del Río y Magdalena están atendiendo a un número indeterminado de lesionados.
Tras hora y media de bloqueo la Policía Federal ha abierto un carril por cada lado y el tráfico comenzó a avanzar aunque de manera lenta.

barrancas02
(Con información de Informador.com.mx y Nayarit en Línea.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado