martes, 29 de marzo de 2011

Nayarit: 3 ejecuciones en las últimas horas, en Tepic


Semefo_brecha
Continúa la ola de violencia en la capital nayarita y en las últimas horas tres cuerpos han sido abandonados con disparos de arma de fuego y huellas de tortura, en las salidas de la ciudad de Tepic.
Torturado y con un sombrero de charro
Por la madrugada, después de la masacre ocurrida en un domicilio de la colonia 1 de Mayo al poniente de la ciudad donde falleció un hombre, a las 01:30 horas personal de la Agencia Estatal de Investigación de la división de homicidios en compañía del Ministerio Público arribaron al puente del paso superior del crucero de la carretera 15 libre y autopista Tepic-San Blas, conocido como "Puente Los Lobos".
En ese sitio, se encontró semi acostado y recargado sobre las barras de contención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, cubierto en su espalda con una bolsa para dormir denominada "sleeping", y en su boca un cigarro no encendido, así como en su cabeza un sombrero tipo de charro, el cual presenta desprendimiento total de piel y mutilación de genitales, quedando solo tejido cutáneo en manos.
Hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de desconocido.
Otros dos ejecutados en carretera libre y la Tepic-Miramar
Durante esta mañana, mientras se realizaban operativos de las corporaciones policíacas para ubicar a grupos de sicarios que se llevaron privados de su libertad a policías municipales, se localizaron dos cadáveres.
El primero de ellos se encontró tirado a la altura del Mirador del Águila por la carretera libre 15 y presentaba múltiples impactos producidos por arma de fuego, por lo que personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para efectuar el levantamiento y llevarlo a sus instalaciones.
Más tarde, en la carretera 76 Tepic-Miramar, a la altura del poblado de Venustiano Carranza, autoridades policíacas localizaron a otra persona sin vida y con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo.
El cadáver también fue llevado al SEMEFO y hasta el momento se desconocen sus generales.
Cabe mencionar que en la zona, también aseguraron camionetas abandonadas y hasta el momento se desconocen sus características.
(Con información de Nayarit en Línea.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado