lunes, 7 de marzo de 2011

Sinaloa: Otro enfrentamiento en Guasave, esta tarde

De nuevo las armas largas rugieron en este municipio, cuando por la tarde se diera un enfrentamiento entre elementos del Ejército y presuntos sicarios, en las inmediaciones del río Sinaloa, en la zona de Caimanero, población conurbada de esta ciudad.

Hasta el momento no se han reportado bajas de ningún bando ni personas heridas, tampoco personas detenidas, solamente se dio a conocer que cuatro unidades en las que se movilizaba el grupo armado quedaron abandonadas en la zona. 



Más detalles



El estado de tensión que vive la sociedad guasavense se ha incrementado con la presencia de un fuerte operativo que se realiza desde las 15:00 horas de hoy lunes en el norte del municipio en donde se confirma el aseguramiento de varias unidades, armas, cargadores y un paquete de mariguana.

El estado de sicosis ha atrapado a la sociedad de este municipio. Todos preguntan sobre presuntos enfrentamientos, que sólo han quedado en los rumores, sin embargo se confirma que se registró una persecución de presuntos sicarios que se desplazan al norte del municipio.

De acuerdo con la información confirmada en el lugar de los hechos, los militares han asegurado cuatro vehículos, un cargador de disco, una cachucha con el logotipo de la PGR, un paquete con aproximadamente 7 kilos de mariguana, esto en la comunidad Caimanero.

Las unidades aseguradas son: una Expedition color blanca con placas de circulación VLN 4475 del estado de Sinaloa; una Toyota color negra con placas TY 34458, una Explorer blanca con placas VJJ 4453 del estado de Sinaloa.

(Con información de Noroeste.com y El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado