domingo, 6 de marzo de 2011

Sinaloa: Reportan balacera en Guasave

Una balacera en plena ciudad ha desatado histeria entre habitantes que a esta hora de la tarde realizaban diversas actividades. Por el momento no hay una información oficial que detalle si hay muertos.
El miedo invadió a los clientes de algunas tiendas de autoservicio como la que se encuentra ubicada por el Paseo Miguel Leyson. Los clientes fueron encerrados por su seguridad en una especie de desayunados y luego los pasaron a una sala de juntas.
La histeria se presentó más que nada en niños, según narró una madre de familia; quien dijo que los menores empezaron a preguntar qué estaba pasando.
Luego de media hora los dejaron salir y les dijeron que se fueran a sus casas.


Nota relacionada:
Sinaloa: Tiroteo en Guasave dejó 8 muertos


(Con información de El Debate.com)

2 comentarios :

♥♥Brittany M'o♥♥ dijo...

siip yo vivo en guasave y fue cerca de mi casa y se escuchaban enfrente de mi casa qee miiedooo

Anónimo dijo...

mary-- pues eran la 1.30 cuando pase sin querer por enfrente del estadio y vi que 3 policias o ministeriales estaban escondido en unos arboles, y una camioneta de ello chocada por la barda de cemento de la carretera, estaba uno muerto, tirado y otro herido en la camionetA. Y UNA TROCA DE SEMILLAS LE DIERON RAITE A LOS POLICIAS , PERO UNOS 100 METROS adelante llegaron los soldados y se suvieron con ellos,, y se regresaron por los heridos,,, es una penaa que traigan chalecos que no sirvan,,, 8 personas murieron, y todos teniAN CHALECOS,,,,

Lo más leído y comentado