miércoles, 6 de abril de 2011

Nayarit: 2 ejecutados en Tepic; les arrancaron la piel (Videos)

Esta mañana, se reportó el hallazgo de dos cadáveres en el paradero "Los Lobos", por la carretera Tepic-San Blas.
Corporaciones policíacas se trasladaron al lugar en compañía del agente del ministerio público para dar fe de lo sucedido. A su arribo, se confirmó que ambos cuerpos se encontraban afuera de un taller eléctrico.
La escena era por demás terrorífica, ya que los dos se encontraron parcialmente desollados (sin piel), a uno de ellos le fue extirpado el corazón y el otro portaba un sombrero en la cabeza.
Personal del Semefo también acudió al lugar para recoger los cuerpos.
Más detalles
Macabro hallazgo vivieron los vecinos de la colonia Guadalupe, muy cerca del paradero de los Lobos.

La mañana de hoy vecinos de la colonia Guadalupe, -al norte de la ciudad de Tepic-, localizaron en las afueras de un taller eléctrico los cuerpos de dos hombres que fueron torturados y desollados por integrantes del crimen organizado.

La escena era impresionante, -pues al parecer- a los dos fallecidos les arrancaron la piel del rostro, cuando aun se encontraban con vida, asimismo las víctimas muestras claras huellas de tortura, además les arrancaron el corazón.

La identidad de los torturados se desconoce, solo podemos mencionar que uno de ellos vestía, pantalón de mezclilla azul claro, camiseta blanca con rayas rojas, bóxer color azul rey, con una estatura aproximada de un metro con 75 centímetros, no portaba calzado.

El segundo torturado, es un hombre delgado, vestía pantalón de mezclilla color gris, camisa gris, bóxer a cuadros en color blanco con cuadros rojos, calcetines negros y junto a él se localizaron unos tenis blancos.

Ambos fallecidos presentan claras huellas de tortura, ya que en los brazos se puede apreciar desprendimiento de piel.

En resumen

Continúan apareciendo cuerpos y registrándose hechos violentos en la capital Nayarita; ahora aparecen dos cuerpos que al parecer fueron tirados en la localidad de Las Víboras, a la salida a Mazatlán.

Los hechos se registraron poco antes de la 7:00 de la mañana cuando informaron que a los servicios de emergencia habían llamado a fin de alertar la presencia de los cuerpos, por lo que policías municipales y estatales fueron hasta el lugar indicado, constatando así que se trataba de dos hombres que habían sido cruelmente desollados y les habían arrancado por completo la piel de la cabeza y parte del cuello.

Ambos cadáveres se encontraban con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, como una clara muestra de la tortura a la que habían sido sometidos antes de morir; llama la atención que uno de los hombres se encontraba con los pantalones abajo y con un sombrero que le habían puesto sobre la cabeza, además de un cigarro en la boca.

La otra víctima, además de que se le arrancó totalmente la piel se la cabeza, al parecer le fue retirado el corazón, pues se podía apreciar un hueco en el pecho.

El agente del ministerio público asistió al lugar a fin de tomar nota de los trágicos acontecimientos, mientras tanto los servicios médicos forenses se hacían cargo del levantamiento de los cuerpos.

Hasta este momento se desconoce la identidad de las víctimas.
                     
Horas antes habían levantado a 2
Los hechos ocurrieron poco después de las 4:00 de la mañana de este miércoles, cuando sicarios fuertemente armados llegaron hasta el domicilio marcado con el número 9 de la calle Eufrates, entre Israel y Jetzamani, tras hacer varias detonaciones de arma de fuego, le dieron el "levantón" a sus víctimas, para posteriormente prenderle fuego a la vivienda.

Testigos de los hechos, relataron que al lugar llegaron tres camionetas en las que viajaban al menos 11 sujetos fuertemente armados, con lujo de violencia ingresaron a la casa y entre golpes, sacaron a una persona.

En los primeros momentos de la agresión otra persona que se encontraba en el domicilio intentó huir subiendo a la azotea de la casa, sin embargo los sujetos fueron tras él al momento de disparar 4 o 5 balazos de arma corta, logrando capturarlo y subirlo a la fuerza a una de las camionetas.

Una vez que los sicarios tenían asegurados a sus víctimas, prendieron fuego a la vivienda, la que era consumida por las llamas mientras los agresores se daban a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar, verdaderamente indignados, relataron que desde el primer momento de la agresión llamaron al 066, pero ningún elemento policiaco se hizo presente, pero más aun, después de múltiples llamadas a los servicios de emergencia y después de que los sicarios se habían llevado a sus víctimas, las autoridades no se hacían presentes a pesar de que la vivienda se encontraba en llamas y ponía en riesgo las casas aledañas.

Uno de los testigos afirma que en el 066 le aseguraron que los bomberos ya tenían conocimiento y se trasladaban al lugar, pero simple y sencillamente no se hacían presentes.

Fue hasta que uno de los vecinos se comunicó directamente a los Bomberos que hubo reacción y se hicieron presentes para apagar el siniestro de la vivienda, pero fue hasta después de dos horas.

"A las dos horas llegaron los bomberos y como a la media hora después llegaron los policías... de qué sirven las personas encargadas de la seguridad si dejan que haya balaceras, levanten personas y dejan que se quemen las casas... ¡Estamos Solos!", dijo un vecino en tono desmoralizado. 

Es necesario destacar que este no es el primer evento que se registra con el mismo modus operandi; aproximadamente a las 2:00 horas de este martes, sujetos que viajaban en al menos dos camionetas llegaron a un casa ubicada por calle Zapata, entre P. Guerrero y Flores Magón, con lujo de violencia tumbaron la puerta, ingresaron a la casa y le prendieron fuego; se presume que en este evento también hubo al menos una persona "levantada".

(Con información de Nayaritpunto.com, Nayarit en Línea.mx y El Sol de Nayarit)

36 comentarios :

ruben dijo...

se nececita una unidad de victimas especiales eficas como la que exite en los estados unidos, pero en este pais de nopales (babosos)no saben ni por donde le entra el agua a los cocos
fansin

ruben dijo...

el gobierno no tiene la capacidad de imvestigar casos dificiles ellos agarran a un sicario del grupo que sea y le echan toda la culpa de los ultimos hechos ocurridos recientemente

Anónimo dijo...

Mira pendejete RUBENCITA... si no esta sagusto aki en MEXICO largate a la verga a ESTADOS UNIDOS si dices k esta mejor alla, dices k es un pais de NOPALES pero agusto k sigues aki pendejo...!

Anónimo dijo...

100% mexicano y arriba michoacan cabrones k nopales ni k tu puta madre ruben

Anónimo dijo...

desearia que hubiera supeheroes que maten narcos como en la pelicula de "kick ass" superheroes que hacen justicia

Anónimo dijo...

tienes toda la razon ruben todo el govierno de mexico son una bola de ineptos que no asen nadan bueno cuidan a los narcos

Anónimo dijo...

no es posible tanta impunidad en nuestro pais que nos esta pasando nos estamos bolviendo indolentes no es posible que ni diputados ni senadores agan nada al respecto por que no abilitar la pena de muerte contra estos tipos de personas si es que cabe el significado de lapalabra como asesinan gente y andan por ahi sin pena ni gloria que no tendran familia y si se fueran alos extremos cuando atrapan a un secuestrador pidiendo yexiguiendo las sumas exijidas a sus secuestrados mas una graan suma de indemnizacion los cuaeles fueran arrebataados a sus familiares por medio de la incautacion de bienes materiales ademas de por supuesto implementar la pena de muerte es muy posible que la delincuencia en este tipo de delito se veria disminuida, los sicarios ni siquiera pensarlo pena de muerte e inminizacion millonaria para todos los huerfanos y viudas que de sus delitos son producto. se vale sonar pero por desgracia los diputados y senadores no van hacer nada al respecto por que por inercia se presupone una aliacion entre los que hacen la ley los que ejecutan la ley y los que violan la ley

Anónimo dijo...

A DONDE A QUEDADO ESE MEXICO DONDE SE PODIA VIVIR TRANQUILAMENTE Y VER LA VIDA CON ALEGRIA QUE ERA ESO LO QUE CARACTERIZABA A MI HERMOSO PAIS,ME DUELE EN EL ALMA VER EN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO LA VIDA COTIDIANA DE MI GENTE,ES INPERDONABLE QUE NUESTROS ADOLECENTES VEAN ESTAS IMAGENES TAN INDESCRIPTIBLES HASTA DONDE A LLEGADO LA MALDAD DEL SER HUMANO.LO QUE MAS TRISTEZA ME DA QUE MI GENTE MI RAZA MEXICANA ESTA SORDA, CIEGA,MUDA,INSENCIBLE,QUE ESPERAN QUE SUCEDA PARA TOMAR ACCION ANTE TODO ESTO,DONDE ESTAN MI GENTE DE VALORES,PRINCIPIOS,LOS QUE LUCHAN X LA JUSTICIA LA PAZ DE NUESTRO PAIS DE UN PAIS LIBRE Y SOBERANO,QUE SOMOS CAPACES DE DEFENDER A NUESTRA PATRIA,NUESTRA GENTE Y NO DE DESTRUIRNOS UNOS CON OTROS.PADRES AMEMOS Y CUIDEMOS A NUESTROS HIJOS HAGAMOS HOMBRES Y MUJERES DIGNOS DE PISAR SUELO MEXICANO.LAS DROGAS DESTRUYEN AL SER HUMANO Y NO SE NECESITA DE PORQUERIAS PARA SER FELIZ.NI DE ARMAS PARA DEMOSTRAR QUE SE ESVALIENTE Y DEFENDER EL HONOR.
ATTE:100%MEXICANA.DIOS BENDIGA MI PAIS Y EL MUNDO ENTERO.TU VIDA ES MUY VALIOSA Y TU ERES MUY IMPORTANTE PARA MI.

Anónimo dijo...

MI GENTE HERMOSA EVITEN EL CONSUMO DE CUALQUIER TIPO DE DROGAS PARA QUE NO EXISTA TANTA DEMANDA DE ESTA PORQUERIA.MIENTRAS EXITA GENTE ADICTA SEGUIRA HABIENDO NARCOS PELEANDO POR OBTENER EL PODER,ESOS MOUSTROS NO LES INTERESAN NI SUS PROPIOS HIJOS,FAMILIAS SE HACEN TITERES DE LA DROGA O SE MATAN UNOS A OTROS SON PLAGAS COMO LAS CUCARACHAS QUE SE EXPANDEN POR EL MUNDO Y HAY QUE EXTERMINARLAS UNA A UNA ANTES DE QUE ACABEN CON EL MUNDO Y EN VES DE PERSONAS HUMANAS EXISTA PURO SOMBI DROGADO ESTO ES UNA ALERTA MUNDIAL HASTA DONDE LAS DROGAS DESTRUYEN AL MUNDO.SE VALIENTE Y SIEMPRE ALERTA TU DOMINAS Y MANDAS TU CUERPO, NO EL CUERPO A TI.NO DEJES QUE LOS DEMAS DESTRUYAN TU VIDA.ERES MUY VALIOSO PARA MI.DIOS ESTA CONTIGO Y CON TODOS LOS QUE LO LLAMAMOS Y ACEPTAMOS QUE REINE EN NUESTRO CORAZON.NO PERMITAS SER UN TITERE DEL DEMONIO QUE TE MANEJA PARA QUE DESTRUYAS A TU HERMANO.SE MAS ASTUTO QUE EL NO DEJES QUE PIERDA TU ALMA BUENA.

Anónimo dijo...

tienes toda la razon ruben el gobierna na que ace para mejorar la seguridad y ya mexicanos abran los ojos chingada madre

Anónimo dijo...

dejense de pendejadas y ponganse a ver la realidad de las cosas pendejos, les puede pasar algo a cualquiera por estar en la hora y en el lugar equivocado y no pasar nada

Chileno dijo...

Impresionante lo que ocurre en su pais,deja sin palabras hasta al mas macho. En mi pais por suerte estas cosas no ocurren auque el flagelo de la droga si pero no en grado extremo, ademas las policias si tubieran que enfrentar algo asi, siempre terminan deteniendo a los autores de crimenes tan atroces.

saludos amigos mexicanos desde Chile.

Anónimo dijo...

@Ruben

osea amaigo, tapate un ojo, tapate el otro y cero que ver. Si quieres una unidad de victimas especiales como estados unidos pues sigue viendo la tele por que creo que alla existe.

Sale byez, te cuidas mil.

Anónimo dijo...

Por favor ,suplico que ya no publiquen estas imagenes, soy la madre de uno de estas victimas.Ya que no hay justicia ,espero que se compadezcan un poco del dolor de una madre...

gloria dijo...

dios los perdone

lucifer dijo...

que bizzaro

anonymus666 dijo...

que bizzaro

Anónimo dijo...

el gobierno no tiene la capacidad para este tipo de casos la verdad... este gobierno de hoi en dia nadamas son una bola de culitos tienen miedo esa es la realidad.. jeje

Anónimo dijo...

ira ruben al chile llo digo qe chingas atu madre por qe como mexico no hay ninguno i si no estas orgulloso de ser mexicano es por qe asde cer PUTO wey y tu pendejo sentro de inteligencia vete aver cci y otra mamadas qe salen en la tele pendejo

Anónimo dijo...

SR.PRESIDENTE CREO QUE COMO NO TIENE GENTE CAPASITADA.PARA COMBATIR TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL PAIS NESESITA PANSAR EN ESTRATEGIAS MAS DURAS, SI PIDEN AYUDA PARA OTRAS COSAS. YTAMBIEN PIDA AYUDA PARA ESPESIALISAR A SUS AGENTES, EL GOBIERNO SABE DONDE ESTA CADA UNO DE LOS DELICUENTES QUE HAY EN MEXICO Y LO SABEN MUY BIEN,SABEN DONDE ESTA CADA UNOS DE LOS NARCOTRAFICANTES. COMO ES POSIBLE QUE EN MEXICO ESTE PASANDO ESTO SIENDO UN PAIS TAN BONITO. ANTES SABIANOA QUE AVIA DELICUNSIA ORGANISADA PERO ANTES SI HABIA HOMBRE POR QUE ANTES NO SE MIRAN LAS COSAS QUE SE MIRAN AHORA SENORES TENEMOS QUE HACER ALGO..PERO YA

Anónimo dijo...

ruben chinga tu madre i largate a estados unidos llegale a la verga viejon

Anónimo dijo...

En verdad,no veo cual es la vaina con Ruben...solo dio su opinion y le han dado una tanda de insultos, ofensas y groserias...man, no soy de mexico, pero es bien triste ver lo que pasa en su pais....sinceramente les aconsejo que en vez de estar ofendiendose entre ustedes mismos, apoyense y sientense a pensar en que realmente pueden hacer para evitar esas barbaridades que pasan en su pais. Es triste ver como se pierde el tiempo en ofender, pero no para dar mensajes de paz.

Anónimo dijo...

yo diria que la solucion esta en ustedes bola de imbeciles consumidores de drogas. pero tienen menos cerebro que un animal que no razona y se dicen homo sapiens. saben son mas animales que los animales. y la muerte es lo que nos espera a todos somos una raza degradada una plaga. ya casi nos toca un poco mas de contaminacion imbeciles valemadre. ninguno somos buenos este mundo a de ser el infierno de otro mundo si me explico. aqui solo se piensa en uno mismo no en los demas. osaease que a mi me vale madre mientras yo este bien y salga ganando alcabo no duro mas de 100 años pues no soy eterno. bueno ya basta de babosadas. la solucion la tienen ustedes malditos adictos.

Anónimo dijo...

y como no les gusta que opinen los demas seguramente me van a partir la madre pero tarde que temprano todos nos vamos a ir uno por uno y me va a dar un gusto ver la tierra sin humanos sin basura. sin contaminacion. pero somos los unicos que vamos en contra de la naturaleza y nos vale madre hacer daño. cuando has visto que los antilopes ataquen a los tigres a los pumas eso es ir en contra de la naturaleza. pero la naturaleza tiene la culpa hizo evolucionar a los estupidos simios. bueno es otro experimento fallido. todavia tiene miles de millones de años para hacer mas experimentos antes de que explote el sol. bueno a disfrutar ahora mañana no sabemos si estemos. estamos indefensos ante cualkier catastrofe eso metanselo en la cabeza y no metan a ningun dios en esto pq es un pretexto nada mas para hacer daño y arrepentirse e irse al cielo jajajaja pero que risa me dan portense bien aqui no hay vida despues de esta. y los que se porten mal castiguense en este mundo con el mismo salvajismo que tratan. ojo por ojo diente por diente. unanse los buenos partanle su madre al malo al corrupto al ladron al asesino pero no seran mas buenos por ello solo partanle su madre.

Anónimo dijo...

El mexicanito es una especie subnormal? seguramente que si, pero en fin bola de analfabetos funcionales q les gusta darse de golpes de pecho, ahora voten por pena-nieto, pa q le sigan viviendo mas mejor y vengarse del PAN... son la escoria del mundo, el orto del planeta tierra, total yo sigo ganando dinero vendiendoles armas, nota roja, sexo y una forma de pensar...

Anónimo dijo...

que somos la escoria del mundo claro que lo somos y todos no nada mas nosotros. solo ambicion es de lo que hablamos. y veran como nos va a ensartar la naturaleza y me alegra y dime loco me alegra cuando un huracan nos mata cuando un animal nos mata cuando un terremoto mata miles no sabes como voy a bailar en la tumba de cada uno hasta el dia que no quede un humano mas. al fin y al cabo mi amigo un humano menos es ganancia para el planeta. que el planeta nos necesita. no nos necesita para nada. que nosotros somos el mundo. solo somos una especie a costa de las demas especies. me encantaria ver mas desastres naturales y dime loco y subnormal y como quieras ignorante raza de ingnorantes lo somos todos que por tener regalado todo no valoramos. he dicho. quien mas quiere opinar. humanitos valemadre.

Anónimo dijo...

que eres mejor por ser argentino que por ser gringo que por ser español. eres la misma mierda que toda mi raza. te lo digo por que eres humano y te justificas en tus errores. que no puedes hacer nada bueno por que solo buscas tu beneficio. que crees que construyes pero destruyes. algo si les digo no se apendejen mexicanos por que no legalizar las drogas y sacarles provecho si los gringos nos venden armas ademas de otros paises para que nos matemos. pues vendamos cerveza tequila y droga para que se apandejen los demas paises. chingue su nos vale madre. y viva mexico cabrones. el dia que legalizen las drogas en otros paises vamos a ser los ultimos pues seamos los primeros y a vender cigarros de mariguana con filtro y todo. Maldrogo. Motana. veran que echamos abajo el negocio del tabaco y a fabricar pendejos. al fin y al cabo todo es negrocio oq dicen hasta las muertes generan negocio nada mas piensen todos los involucradros en un difunto. hospitales funerarias panteones. sacerdotes. veladoras. y demas negrocios les digo.

Anónimo dijo...

desmientanme que no todo es negocio saqueadores del planeta. diganme que no trabajan por la ambicion. diganme que son buenos y se van a ir al cielo. diganme por favor que actuan como jesus. o diganme que no actuan segun sus instintos. sexeando. comiendo. bebiendo. matando y haciendo lo que mejor hacen por placer diganme que lo hacen por amor. por amor al palo jajajaja. ahora diganme que estoy loco. que soy un subnormal. por que pienso lo que los demas no piensan. xq son mas animales que yo. ahora hagan el favor de decirme que me calle por que no se lo que digo. Aprende a pensar humano antes de actuar xq si no lo haces antes de que te des cuenta estaras viendo tu fin. todos los instintos son pecado ponte a pensar. la gula. el sexo. asesinar. la ambicion. y xq son pecado por que son instintos por que actuas como lo que eres un animal mas. Mas ambicioso que los demas animales que hacen todo eso por necesidad. ahora el pecado mas grande dice la biblia es el pensamiento el estar consiente de lo que haces y aun asi actuar mal. saben les hablo de esto por que lo comprendi pero no tengo religion.

Anónimo dijo...

Pobres muchachos o señores pero los qe le hicieron eso a ellos les va a pasar peor y los van a descuartisar cruelmente y vivos por eso ai un dios qe todo lo ve espero y a los qe hacen eso de matar gente talvez inocente se pudran en el infierno

Anónimo dijo...

el infierno esta en la tierra mientras estas vivo. y te lo hacen vivir los que son malos. asi mismo si somos los buenos hagamosle saber a los malos lo que es el infierno. asesinandoles de igual modo. a y no por eso te vas a convertir en malo. se trata solo de supervivencia. acaso no vamos a sentir coraje si alguien nos quita algo que hemos ganado con esfuerzo ya que ellos solo saben jalar de un gatillo y no se matan trabajando dia con dia. entonces no mas corrupcion ya que en la carcel por el dinero que tienen viven como reyes. no mas tolerancia de parte de ninguno en el mundo al que asesine al que secuestre al que viole al que extorsione debe ser asesinado y enterrado. dejen de ver a los demas como un negocio. al menos asi se despoblara un poco el mundo ya somos demasiados. y los buenos queremos vivir tranquilos dentro de los limites que nos permite la sociedad. asi que les pido si llegara a cometer yo mismo algun delito que merezca que me asesinen hagan lo que tengan que hacer.

Anónimo dijo...

los voy a poner a pensar, supuestamente utilizamos un 10 por ciento del cerebro esto quiere decir que el otro 90 por ciento son instintos animales osease que somos mas animales que humanos, entonces tenemos instintos que debemos saciar y hay personas que explotan esa necesidad que tenemos vendiendonos armas, drogas, sexo, comida, la jodida television el radio nos vende todos esos instintos. solo ustedes saben que mas. entonces dejemos de actuar como animales y pensemos mas. no les pido que dejen de hacer lo que hacen si no que actuen con mas conciencia y dejen esa bestia que llevan adentro por un lado y se humanizen mas. no es la naturaleza humana la que nos hace actuar asi, es la naturaleza animal. el pensamiento no es malo es para el bien. depende para que lo utilizemos.

Anónimo dijo...

horribles imagenes, mexico esta por los suelos

Anónimo dijo...

pues para la señora que dice que es mama de unos de los ejecutados, por padres como usted hay hijos como el suyo que por andar haciendo pendejadas se meten en esos problemas, lo hubiera educado a su hijo y no hubiese terminado asi. no creo que por blanca palomita le sucediera eso.

Anónimo dijo...

no cabe duda que todos los que comentan son unos ineptos.ya que todo lo que esta sucediendo no es culpa de la necesidad ni mucho menos falta de educacion.sino por sentir por unos momentos.que pueden devorar al mundo y atropellar.a quien fuese y umillar a quien este de frente .hacen puras estupideses a sabiendas de los resultados.ahi tenemos al personal del ejercito mexicano..puro analfabeta..y los famosos sicarios .es lo mismo indigenas prepotentes sin educacion y respeto a los que si trabajamos..y el gobierno..lo mismoo proteje al rico y el pobre que se chingue..la unica solucion ..senores y que resultara.sera aniquilar al los gobernantes de tajo.a esos son a los que tienen que ejecutar.no al pueblo que tienen que cuidar y el himmno nacional.mexicanos al grito de hambre y sed y justicia ..yo por eso vivo en c alifornia.y no pienso regresar jamas aunque extrane mis raises..y ojala paguen los seres mas queridos de toda persona que se atreva a quitarle la vida.a una persona decente y trabajadora.que son los que merecen vivir

Anónimo dijo...

no cabe duda que todos los que comentan son unos ineptos.ya que todo lo que esta sucediendo no es culpa de la necesidad ni mucho menos falta de educacion.sino por sentir por unos momentos.que pueden devorar al mundo y atropellar.a quien fuese y umillar a quien este de frente .hacen puras estupideses a sabiendas de los resultados.ahi tenemos al personal del ejercito mexicano..puro analfabeta..y los famosos sicarios .es lo mismo indigenas prepotentes sin educacion y respeto a los que si trabajamos..y el gobierno..lo mismoo proteje al rico y el pobre que se chingue..la unica solucion ..senores y que resultara.sera aniquilar al los gobernantes de tajo.a esos son a los que tienen que ejecutar.no al pueblo que tienen que cuidar y el himmno nacional.mexicanos al grito de hambre y sed y justicia ..yo por eso vivo en c alifornia.y no pienso regresar jamas aunque extrane mis raises..y ojala paguen los seres mas queridos de toda persona que se atreva a quitarle la vida.a una persona decente y trabajadora.que son los que merecen vivir

Anónimo dijo...

Ese que ofende aa ruben a de ser un inepto policia narco

Lo más leído y comentado