jueves, 5 de mayo de 2011

Sinaloa: Enfrentamiento en San Ignacio; un muerto

Un presunto gavillero originario de la comunidad de Tayoltita, Durango, murió luego de que junto con dos delincuentes más se enfrentaran a balazos contra de elementos del Ejército mexicano, en las cercanías del poblado La Puerta, en San Ignacio.

El delincuente que perdió la vida fue identificado por sus familiares como Isidro Montiel Larreta, de 28 años de edad, a quien se le encontró un fusil AK-47 en sus manos. 


Las autoridades informaron que alrededor de las 9:00 horas del martes fue reportada una balacera en los límites de los estados de Sinaloa y Durango, por lo cual se trasladó un grupo de uniformados acompañados por el agente del Ministerio Público. 


En el lugar observaron el cuerpo de Montiel Larreta, quien empuñaba un fusil de grueso calibre y cerca de él siete casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros. 


Los militares informaron al representante social que al transitar por la serranía de San Ignacio, cerca del poblado La Puerta, observaron que tres hombres caminaban por el monte portando armas de grueso calibre.


Los soldados les marcaron el alto, pero los gavilleros comenzaron a disparar con sus armas contra el contingente.


Al repeler la agresión hirieron de muerte a Montiel Larrieta, quien cayó sobre la maleza, mientras que sus acompañantes huyeron. 


Los militares le proporcionaron los primeros auxilios a la víctima pero debido a las heridas que presentó, falleció, por lo cual dieron aviso de inmediato a las autoridades judiciales, quienes dieron fe del hecho y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una casa funeraria de San Ignacio. 



(Con información de Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado