domingo, 26 de junio de 2011

Accidente en la México-Puebla; 7 muertos


Mueren siete en choque en la México-Puebla.
Siete personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas al chocar el vehículo en el que viajaban, en la autopista México-Puebla.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 52, a la altura del paraje Llano Grande, con dirección a la Ciudad de México, cuando el conductor de una camioneta minivan Windstar, con placas de circulación 846-VEH, perdió el control, chocó contra una pared y se volcó sobre la cinta asfáltica.
Un total de siete pasajeros fallecieron: cinco mujeres y dos hombres, entre ellos un menor de edad; tres personas más fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica de urgencia.
Debido a las labores de rescate y auxilio, la circulación de la autopista con dirección a la capital del país presentó problemas viales por espacio de casi tres horas.
Más detalles
Siete personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas durante un choque en la autopista México Puebla.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas de este domingo en dirección al Distrito Federal, a la altura del kilómetro 52+500, en el poblado Llano Grande.

Conductores que presenciaron el percance mencionaron que una familia viajaba a bordo de una camioneta Windstar color arena placas 846-VEH.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una pared de roca y posteriormente volcó sobre la vialidad.

Todos los pasajeros salieron proyectados en un radio de 50 metros sobre los carriles de la autopista.

En el lugar fallecieron cinco mujeres y dos hombres, entre ellos un menor de edad, mientras que dos personas más, de unos 45 años de edad, fueron trasladados al hospital de Chalco y un niño de 3 años al hospital Polanco, en este Municipio.

Tras el accidente, la circulación en la vialidad quedó detenida a lo largo de 3 kilómetros hacia el DF
.



Más


Siete personas muertas y tres lesionados de gravedad, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico registrado en la autopista México – Puebla, con dirección a la ciudad de México.
El percance se suscitó debido al aparente exceso de velocidad con el que era conducida una camioneta Windstar de color arena, con placas de circulación 846-VPH, la cual volcó en varias ocasiones provocando que los tripulantes salieran proyectados y quedaran tendidos sobre la cinta asfáltica.
Las víctimas aún no han sido identificadas, pero los primeros reportes de la Policía federal, división Caminos, indican que entre los fallecidos hay seis adultos, cuatro mujeres y dos hombres, así como una menor de edad.
La circulación se encuentra cerrada a la altura del kilómetro 50+500, por lo que los automovilistas provenientes del estado de Puebla, están siendo desviados a la carretera federal a la altura de Río Frío.
Ambulancias de diversas corporaciones, así como un helicóptero del agrupamiento Relámpagos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) se encuentran en la zona brindando las primeras atenciones pre hospitalarias a los sobrevivientes.

(Con información de El Universal.mx, Terra y Excelsior)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado