jueves, 16 de junio de 2011

Chihuahua: 4 ejecutados en Parral

Esta tarde en la ciudad de Parral, un ataque armado perpetrado al interior de un negocio dedicado a la venta y reparación de lavadoras, dejó como saldo cuatro personas sin vida según confirmó a Entrelíneas el vocero de la FGE zona Sur, Manuel González, hecho que destacando el terror entre los pobladores tras la decena de detonaciones de armas de fuego que vaciaron contra las víctimas los pistoleros.

Fue en el negocio denominado Casa Gutiérrez, según confirmó la FGE, donde en el interior quedaron los cuerpos de cuatro personas ejecutadas luego de ser atacados con proyectiles de armas de fuego a quemarropa por un grupo armado el cual llegó a dicho local comercial a bordo de una camioneta de reciente modelo.

De acurdo a los testigos, tras este hecho los agresores se dieron a la fuga del lugar a bordo de una camioneta marca Corola Toyota Color Negro, al momento en el que se desplegaba una fuerte movilización policiaca.

La vocería de la FGE señaló que la zona fue acordonada por efectivos policiacos a fin de iniciar con los protocolos periciales no teniendo datos de aseguramiento ni detenciones. 



(Con información de Entre Líneas.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado