martes, 12 de julio de 2011

Nuevo León: 5 ejecutados en Santa Catarina

Ultiman a 5 jóvenes en Santa Catarina, NL
Cinco jóvenes fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en los alrededores de una plaza pública en calles de la colonia Fama 3 en el municipio de Santa Catarina.

Los cuerpos de los occisos cayeron sin vida en distintas calles del sector. Uno de los hombres murió mientras era atendido por paramédicos de los distintos cuerpos de auxilio.

Los hechos movilizaron a decenas de militares y de la Policía Ministerial, quienes arribaron al sitio sin que hubiera personas detenidas.

El múltiple crimen ocurrió poco después de las 12:40 horas de este martes, ocasionando gran temor entre los habitantes de este sector.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los hombres que perdieron la vida.

Más detalles

Un grupo armado asesinó a balazos a cinco jóvenes en una plaza pública de la colonia La Fama 3 del municipio metropolitano de Santa Catarina, informaron fuentes policiacas.

El crimen se registró alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles Argentina e Italia, donde desconocidos arribaron a bordo de vehículos y acribillaron a sus víctimas para huir de inmediato del sitio ubicado en las faldas del cerro de Las Mitras.

Según datos de vecinos del sector proporcionados a autoridades, durante el momento de la agresión, las víctimas con edades de entre los 15 y 20 años, se encontraban reunidas en la plaza adjunta a una escuela primaria.

Los jóvenes del sexo masculino, agredidos con arma de grueso calibre, eran habitantes de ese sector marginal.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al sitio que es fuertemente acordonado por soldados y agentes federales, mientras el Servicio Médico Forense y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan las labores de rigor.

Más

Cinco hombres, entre ellos varios jóvenes que podrían ser menores de edad, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en los alrededores de una plaza pública en calles de la colonia Fama 3 del municipio de Santa Catarina.

El ataque a balazos ocurrió sobre la calle Argentina entre Coatlicue e Italia del citado sector, donde se localiza la Plaza conocida como Argentina.

Los cuerpos de los occisos cayeron sin vida en distintas calles del sector.
Uno de los hombres murió mientras era atendido por paramédicos de los distintos cuerpos de auxilio.

Los hechos movilizaron a decenas de militares y de la policía ministerial, quienes arribaron al sitio sin que hubiera personas detenidas.

El múltiple crimen ocurrió poco después de las 12:40 horas del mediodía, ocasionando gran temor entre los habitantes de este sector.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los hombres que perdieron la vida en este sector.
(Con información de Azteca Noticias, La Crónica de Hoy e Info 7.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado