lunes, 26 de septiembre de 2011

Mazatlán: 2 ejecutados frente a la playa

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un atentado ocurrido el jueves por la noche a un lado del parque Martiniano Carvajal.

Uno de los occisos fue identificado como Mario Pérez, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Doña Chonita.

El otro sujeto no fue identificado, solamente se dio a conocer que vestía camisa azul con rayas blancas y pantalón de mezclilla azul.

Las personas heridas son Teodoro N, de 44 años, y una menor de edad que se llama Ana, de 15 años, ambos con domicilio en la colonia Centro.

El atentado ocurrió a las 22:40 horas por la calle Aquiles Serdán, entre las calles Miramar y Gastelos, de la colonia Centro, a un lado del parque antes referido.

Las autoridades municipales informaron que al parecer sujetos armados los cuales viajaban a bordo de una camioneta roja sin placas, dispararon contra los dos jóvenes que pasaban por el lugar.

Las balas perdidas atravesaron los vidrios de un súper de cerveza que se localiza a una lado de la avenida Del Mar, y en el interior se encontraba el hombre que fue herido de bala.

Al parecer, la menor al momento de la balacera se encontraba en una de las bancas del parque y al sentir que recibió un balazo, corrió hacia el interior de una casa en espera que llegara la ayuda.

Las dos personas baleadas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.

(Con información de El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado