miércoles, 23 de noviembre de 2011

Accidente en la Mazatlán-Durango; hay 8 muertos



Al menos ocho personas perdieron la vida en un accidente automovilístico registrado a la altura del kilómetro 41 la autopista Mazatlán-Durango. 


En el accidente participaron una camioneta tipo van Aerostar, y un camión que se encontraba estacionado, según informaron agentes policiacos. 
Tres de los occisos fueron identificados como Joaquín, María Esther y Socorro todos de apellido Flores González, de 46, 45 y 49 años de edad, respectivamente. 


Así como Fabiola Yareli Ortega Flores, de 20 años; Luis Armando Silva Garza, de 22 años; Évelin Yobley Silva Ortega, de un año; Arlette Andrea Ortega Flores, de 20 años y Dolores González Yáñez, de 85 años de edad. 


Según a los informes proporcionados, el percance ocurrió el domingo a las 20:00 horas, cuando los ahora fallecidos viajaban a bordo de una camioneta Aerostar. 


Al circular a la altura del kilómetro 41 de la carretera, la Aerostar chocó contra un camión de carga que estaba estacionado sin luces y sin señal. 
Según el peritaje de las autoridades, el accidente se dio debido a la oscuridad del lugar y la falta de luces o señales preventivas en el camión, del cual no se proporcionaron datos, por lo que la camioneta donde viajaban los infortunados se estrelló de lleno contra su parte trasera. 


Del fatal accidente tomaron conocimiento agentes de la Policía Federal de Proximidad Social, así como un agente del Ministerio Público.



(Con información de Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado