lunes, 21 de noviembre de 2011

Accidente en la México-Querétaro; hay 2 muertos


Un choque múltiple, en el que fallecieron dos personas y 16 más resultaron lesionadas,paraliza la circulación en la autopista México-Querétaro, dificultando el retorno de paseantes hacia el Distrito Federal.
Alrededor de las 15:00 horas, un tráiler que transportaba abarrotes volcó y provocó un impacto en el que siete vehículos quedaron destrozados y otros ochos resultaron con abolladuras por el impacto, en las inmediaciones del kilómetro 80+100 de esta autopista.
Por los hechos, dos personas fallecieron
Durante más de cinco horas la circulación de la autopista México-Querétaro se ha visto afectada para el ingreso de miles de autos hacia el Distrito Federal, toda vez que sólo esta abierto un carril con rumbo a la casetade Tepotzotlan.
La fila de autos parados se prolonga por más de 13 kilómetros en un flujo que avanza lentamente rumbo a la capital del país.
Más detalles
Dos muertos y 12 lesionados dejó como saldo el accidente registrado en el kilómetro 80 de la carretera México-Querétaro, del Municipio de Jilotepec.

La Policía Federal de caminos de Cuautitlán Izcalli detalló que un tractocamión de doble caja que circulaba sobre esta autopista se quedó sin frenos y fue el que embistió a nueve vehículos. 

Los heridos ya fueron atendidos por las ambulancias de Caminos y Puentes Federales. En tanto que los cuerpos ya fueron levantados, toda vez que se dio a viso a Ministerio Público del Fuero común de Tepeji. 

Hasta el momento no se reportan detenidos. Se prevé que la circulación se restablezca en breve, una vez que terminen de levantarse los vehículos chocados. 
(Con información de El Universal.mx y W-Radio)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado