viernes, 4 de noviembre de 2011

Guerrero: 2 ejecutados en Atoyac de Álvarez

Al sitio donde se consumó el crimen, arribaron elementos ministeriales, estatales y municipales
Dos hombres fueron privados de la vida esta tarde al ser atacados en las inmediaciones de un potrero que se ubica en las orillas del municipio de Atoyac de Álvarez, en la Costa Grande del estado.

A unos metros del ganadero, quedó sobre la tierra de lugar el caporal Marcelo Valle Gómez de 58 años de edad y con domicilio en la comunidad del Ticuí. 

El cuerpo de Valle Gómez presentaba también tres impactos de bala por arma de fuego calibre 38 Súper.Los hechos ocurrieron en el potrero “La Huerta, propiedad de uno de los occisos que fue identificado como Silvestre García Salgado de 62 años de edad, quien al momento del ataque recibió tres impactos de bala, que a simple vista se le apreciaba uno en la cabeza y dos en el pecho.

El crimen ocurrió al filo de las 16:00 horas de este jueves, en la propiedad de Silvestre García, quien fuera hermano del subdirector de Tránsito municipal, Humberto García Salgado. El potrero se localiza exactamente en la colonia Insurgentes Morelos.

El reporte se dio a las autoridades correspondientes por parte de algunos vecinos que escucharon los disparos. Ante ello acudieron al sitio elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal para resguardar el área.

Por su parte, personal del Ministerio Público (MP) arribó al potrero para realizar las diligencias correspondientes a la ley, y ordenar el levantamiento cadavérico a empleados de una agencia funeraria que funciona como Servicio Médico Forense (Semefo).

(Con información de Novedades Acapulco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado