miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sinaloa: "Levantan" a mujer en Los Mochis

Una mujer comerciante que viajaba con su esposo y tres hijos fue privada de la libertad por cuatro sujetos armados, cuando se encontraban en el súper Oxxo de una gasolinera ubicada sobre la carretera Mochis-Topolobampo, en la carretera que hace entronque con el ejido Flores Magón.


La madre de familia fue identificada como Ethel Ramírez Félix, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento privado Las Misiones. Los hechos se registraron a las 19:30 horas. La familia viajaba en un vehículo Camaro, color rojo, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Sinaloa.


La mujer, esposo y tres hijos menores de edad se dirigían a su domicilio, cuando llegaron de pasada a un súper, fue ahí donde cuatro sujetos que viajaban en un Jetta, color negro, con los vidrios polarizados, descendieron de la unidad. Los individuos portaban armas, lo que hizo pensar a la familia que se trataba de robacarros.


A los hombres no les importó que los menores se mostraran aterrados y sin mediar palabra abrieron la puerta del copiloto del vehículo y bajaron del Camaro a Ethel Ramírez.


A la mujer le quitaron el celular y se lo entregaron a los familiares.
Tras esto, los sujetos subieron a la fuerza a la comerciante al vehículo Jetta y huyeron rumbo a Topolobampo.


Posteriormente se dio aviso a las autoridades, quienes realizaron un operativo en búsqueda de la unidad reportada pero no lograron ubicarla.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer.


(Con información de El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado