martes, 27 de diciembre de 2011

2 ejecutados en la México-Puebla

Identifican como taqueros a los dos ejecutados en la autopista a México
Al cierre de esta edición se reportó la muerte de dos personas en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, al poniente de la capital del estado de Puebla, al parecer ejecutadas.

Las primeras versiones que corrieron sobre este hecho indican que dos hombres fueron encontrados en una camioneta sobre la autopista México–Puebla, a la altura de esta junta auxiliar perteneciente al municipio de Huejotzingo, esto la noche de este lunes.

Aunque se desconocen las causas que les ocasionó la muerte a los hasta ahora desconocidos, se presume que habrían sido ejecutados desde otro auto en movimiento y presentaban disparos de arma tipo R–15, frecuentemente utilizadas por grupos de la delincuencia organizada.

No es la primera vez que ocurre una ejecución en este lugar: durante este año que culmina dos cadáveres más fueron hallados en Xalmimilulco en condiciones similares.

En octubre pasado, un hombre de unos 30 años de edad fue encontrado sin vida tras presentar cinco impactos de bala, así como una puñalada en el corazón y lesiones por golpes.

El cadáver de este hombre fue arrojado también en la autopista México–Puebla, a la altura de este poblado, donde según testigos fueron cinco personas las que le dieron muerte con disparos de arma calibre 22.

A principios de 2001 el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado también en esta zona con signos de haber sido estrangulado.
Ninguno de esos casos ha sido resuelto hasta ahora y se desconoce la identidad de las víctimas, que incluso han terminado en la fosa común.

Identificados

Los dos hombres que fueron ejecutados este lunes en la carretera estatal Santa Ana Chiautempan – Xalmimilulco, a un costado de la autopista México-Puebla, fueron identificados como presuntos taqueros de los estados de Guanajuato y México y se descartaron sus nexos de trabajo con Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los occisos respondían a los nombres de Ignacio Parra González, de 45 años de edad, originario de San Jerónimo Tianguismanalco, así como Abraham Salazar Xicoténcatl, oriundo de Santa Ana Xalmimilulco.

Fuentes extraoficiales descartaron que estas personas fueran empleados de la paraestatal, como trascendió en la víspera, y señalaron que ambos eran taqueros; uno trabajaba en Guanajuato y el otro en el estado de México.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en los límites de Tlaxcala y Puebla, en la comunidad de San Rafael Tenancayeca, perteneciente a la primera entidad.

Ambas personas viajaban a bordo de una camioneta GMC de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.
Finalmente, fue la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala quien realizó los levantamientos de cadáveres casi ocho horas después de ocurridos los hechos, por lo que las investigaciones corren a cargo de esta dependencia.

(Con información de La Jornada en Línea y E-Consulta)

4 comentarios :

Anónimo dijo...

disculpe yo quiero comentar hoy 12 de febrero que al ser anonimo mi comentario quisiere decir que yo soy o fui la novia de uno de los acesinos de los dos hombres que llevavan por nombre ignacio parra gonzalez y abraham salazar xicoyencatl mi novio o ex es alejandro ....... ........ su domicilio es calle gloria numero 19 acctualmente el huye de la ley pero dandoce otra la situasion el entra a santa ana xalmimilulco a realizar trabajos de ordeñas a los ductos de petroleos mexicanos en esta misma localidad acompañado por su compadre y otro hombre apodado EL MONJA espero den a seguir este caso pues creo no se vale que sean asi

Anónimo dijo...

hola yo soy un siudadano de santa ana xalmimilulco y quiero comentar que deverian terminar con toda esta delincuencia pues tratandose de deliuncuentes existe mucha delincuencia organisada y asi aciendise participe las siguientes personas que son el famoso agustin corona garsia conocido como MOTA eduardo calixto famosisimo TUZA gilberto torres el famoso Gil jose luis el famoso GOLS alejandro el famosoPANTEONES victor perez el famosisimo ZORRA Y las famosisimas MADRINAS que llevan por nombre ELIZABETH ROMERO RAMIRES ABIGAIL ROMERO RAMIRES Y SANTA FERNANDEZ HERNANDEZ siendo una banda de delincuensia organisada asi mismo quieren engañar a la gente trabajando en la costura cuando en realidad ROBAN MATAN SECUESTRAN EN LOS PALENQUES Y CARRERAS DE CABALLOS TODOS ESTOS DELINCUENTES SON APADRINADOS POR UN NARCOTRAFICANTE LLAMADO RUBEN CABRERA HERNANDEZ QUIEN CUENTA CON UNA CASA DE CITAS 3 REFACCSIONARIAS EN PUEBLA Y UNA BODEGA CONOSIDA COMO LA GALLERA SITUADA EN SAN GERONIMO TIANGUISMANALCO GENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR HAY QUE ACTUAR

Anónimo dijo...

PGJ,POLICIA MUNICIPAL Y FEDERAL HOY 28 DE DICIEMBRE QUIERO SUPLICARLES EN NOMBRE DE TODO EL MUNICIPIO DE SANTA ANA XALMIMILULCO ACTUEN Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO DEVIDO A QUE ES UNO DE LOS MUNICIPIOS CON MAS OMICIDIOS,SECUESTROS,ROBOR,ASALTOS Y UNO DE LOS MAS COMERSIANTES EN DROGAS Y SUSUTANCIAS TOXICAS DANDO A CONOCER LA EXISTENSIA DE MUCHOS CRIMINALES COMO LA BANDA DE EL MOTA INTEGRADA POR SU ACTUAL ESPOSA SUS 3 CUÑADAS SUS SUEGROS EN EL CUAL APARESE EL CONOCIDO TUZA Y SUS TIOS DE ELLA ASI MISMO ESTA LA BANDA DE EL GOLS ASIENDOSE PARTICIPE EL BONI EL TORRES Y EL CONOSIDO CARLITOS TAMBIEN ESTA LA BANDA DE DELINCUENTES POLITICOS COMO EL MARIA RATERITO LOS SOLISES ARTEMIO Y GORGE RATERITOS Y AL IGUAL QUE LA BANDA DE DUCTOS DE PETROLEOS MEXICANOS ASIENDICE PARTICIPE EL JANDO O PANTEONES EL MONJA Y EL MOYOTE TAMBIEN EN REDES DE DROGA ESTA EL ZORRITA SU HIJO Y LAS MADRINITAS QUE REALIZAN PALENQUITOS PARA SALIR DE APUROS ESTAS MISMAS TAMBIEN ESTAN RELACIONADAS CON DROGAS FORANEAS DEVIDO A QUE ENTRA MUCHO CIUDADANO NO PROSEDENTE DE EL MUNICIPIO EN LOS AUTOS MAS LUJOSOS DEL AÑO TAMBIEN SE COMENTA QUE ESTAS BANDAS ESTABAN UNIDAS PARA POSTULAR Y SUVIR A ELOY EL CHICHARRA A PRESIDENTE PARA PODER ROBAR Y TRABAJAR SIN NINGUNA DIFICULTAD SOLO OBSERVEN Y SU SIERRE DE CAMPAÑA NO FUE CUALQUIER COSITA Y QUE EMOSIONADAS ESTABAN LAS MADRINITAS Y LAS SOLISES (YO QUISIERA UNA MADRINITA ASI PARA MI BODA)Y TANBIEN QUISIERA TODOS ESTOS AMIGOS ME POSTULARAN AUN QUE SEA PARA REGUIDOR DE OBRAS PUBLICAS JIJIJIJI

Anónimo dijo...

hola ciudadanos hoy al darme cuenta que las autoridades no pueden hacer nada por nuestro pueblo yo les sujiero actuemos para sacar a todos estos delincuentes y terminar con la delincuensia por nuestras propias manos pues nadie actua y no es justo que le sigan robando a el pueblo las personas tontas no acctuan por miedo pero recuerden que el valiente vive hasta que el covarde quiere y ellos van a seguir haciendo de las suyas si no actuamos hay esta seguridad de nuestras familias,AY TENEMOS EL PROXIMO EVENTO DE LAS MADRINAS EN 2 MESES ARAN SU COPA NOREL PARA EL REGALO DE MAMI JEJEJEJE , DON ELOY SIGUE COMPRANDO JENTE VAN POR PEÑA RRRRRR EL ZORRITA QUE LE SIGUE HACIENDO EL GASTO A EL CHINGON DE HUGO EL MISMO QUE AGANDALLO A EL TORRES O TAMBIEN CONOCIDO POR EL GIL QUIEN ES DE EL CLUP DEL PANTEONES QUE ANDAN HACIENDO PURA MAMADA Y SE QUEMAN POR UN PINCHE TRACTOR QUE PARA TERMINARLA DE ACABAR NI ESO PUDEDEN HACER BIEN JAJAJAJA PENDJ... Y TAMBIEN TENEMOS A JOSE LUIS O GOLS QUE YA COBRA NOMINAS A LAS PERSONAS QUE MENOS TIENEN QUE POCA MAD.. Y POR ULTIMO A LOS COQUITOS QUE ANDAN DE RATERITOS ENTRANDOLE AL OFICIO DE EL PUEBLO MAS CONOCIDO RRRR EL BUEN AMIGO MOTITA SIGUE GUARDADITO EN LA SOMBRA JAJAJA pueblo hay que actuar pues tambien esta en riesgo nuestro futuro y el de nuestros hijos y volviendo con las madrinitas les comento que ya nacio otro miembro y tambien fue una damita YA LOS CHOCOLATES MINIMO NO y terminamos con zorritas que no tienen ni en que caerse muertos pero presumen de tener lana a lo degrasiado punches put.. vamos pueblo vamos hay que saber actuar...

Lo más leído y comentado