martes, 6 de diciembre de 2011

Jalisco: Identificados 3 ejecutados en Zapopan

La dos mujeres que fueron encontradas ejecutadas la noche del domingo en calles de la Colonia Miramar, fueron identificadas por sus familiares; trabajaban en una fábrica de calcetines.

De acuerdo con el acta ministerial 1673/2011, de la fiscalía adscrita al Servicio Médico Forense, ellas murieron por heridas realizadas por agente punzo cortante que les fue penetrado en el tórax.

Ante el fiscal de Semefo acudió  el padre de una de las víctimas que fue identificada como Lucía Gabriela Márquez Carmona, alias “La Psiquis”, de 22 años, vecina de la colonia citada, agregó el hombre que ella fue vista por última vez, el 1 de diciembre cuando salió a trabajar.

La otra mujer fue reconocida  y respondía al nombre de Gabriela Sánchez Rentería, de 20 años, vecina de la Colonia Arenales Tapatíos, en la ex Villa Maicera, de acuerdo a lo declarado por su padre.

El familiar de Gabriela dijo al representante social que su hija salió el 1 de diciembre a trabajar y no regresó, por lo que levantó una denuncia por su desaparición.

Los familiares de ambas mujeres dijeron que trabajaban como obreras en una fábrica de calcetines ubicada en la prolongación Mariano Otero, con un horario de 22:00 a 6:00 horas, por lo que se presumen que el trayecto a su trabajo fueron “levantadas” y llevadas a una “casa de seguridad”, donde fueron agredidas.

Ambas mujeres fueron localizas ejecutadas en la calle Volcán Quinceo y Periférico Sur, en la citada colonia.

Además, el hombre que también fue encontrado sin vida y con características similares a la ejecución, fue identificado con el apodo de “El Ratón”.

Él fue reconocido como Elías Paz Soto, de 27 años de edad, vecino de la Colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.

“El Ratón” fue encontrado el 4 de diciembre encobijado en el retorno elevado de Periférico, ubicado a la altura del Tutelar. Murió por asfixia por sofocación secundaria a oclusión de boca y nariz, coadyuvada por contusión difusa de cráneo.

Además tenía una herida por arma punzo cortante en el pecho en forma de x.

El padre del joven dijo que su hijo, trabajaba como entrenador de perros y agregó que lo vio por última vez con vida el día de su hallazgo, después que salió a pasear a dos perros de raza labrador que estaba entrenando.



(Con información de Informador.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado