martes, 13 de diciembre de 2011

Michoacán: Enfrentamientos deja 4 muertos

Uno de los principales jefes de célula criminal del poblado Tinaja de Vargas, en Ecuandureo, Javier Guerrero, es presuntamente uno de los muertos en los enfrentamientos a tiros que se registraron la mañana de este lunes.
Informes preliminares destacan que la violencia se originó durante la madrugada, cuando el supuesto delincuente, Javier Guerrero, fue emboscado y asesinado por grupos antagónicos en una brecha cercana al poblado Tinaja de Vargas.
Esto ocasionó la movilización de grupos de gatilleros que salieron en busca de quienes presuntamente acribillaron a su jefe, al igual que la movilización de cuerpos militares con los que se registró la escaramuza horas más tarde.
Trascendió que para evitar mayores conflictos, el Instituto Armado Nacional y la Policía Federal están blindando la frontera con Jalisco de donde se esperan algunas movilizaciones de grupos armados; mientras otras escuadras militares y policiales revisan la región de Ecuandureo, Tanhuato y Yurécuaro.
4 en total
Un sujeto de nombre Javier N, quien presuntamente era jefe de plaza del grupo delincuencial La Familia Michoacana en la zona de Ecuandureo, Michoacán, la mañana de este lunes fue abatido durante un enfrentamiento con miembros de un bando contrario, muy cerca de poblado conocido como Tinaja de Vargas. 

Con este hecho son cuatro las personas que resultaron muertas, presumiblemente integrantes todas del crimen organizado, en enfrentamientos similares registrados esta mañana en La Piedad y Ecuandureo.

Según fuentes de la 21 Zona Militar destacamentada en la ciudad de Morelia, Javier N es uno de los principales jefes de la célula criminal de La Familia que tenía a su cargo para narcomenudeo del poblado Tinaja de Vargas, Ecuandureo, Tanhuato y Yurécuaro.
Las versiones oficiales apuntan a que la madrugada de este lunes se dio al igual que en La Piedad un enfrentamiento entre delincuentes que dejó cinco muertos.
Horas más tarde miembros del Ejército Mexicano se trasladaron al lugar de los hechos en donde fueron recibidos a balazos, sin bajas que lamentar, pero también sin detenidos.
El Ejército Mexicano y la Policía Federal han cercado la frontera con el vecino estado de Jalisco para evitar que se dé otro hecho sangriento, en tanto se patrulla también Ecuandureo y sus alrededores.
Confirma Ejército que abatió a 2 presuntos delincuentes en Ecuandureo
(Con información de Milenio.com y El Universal.mx) 

14 comentarios :

Anónimo dijo...

son una bola de mentirosos el jefe de jefes noera de de la puta familia michoacana el pertenecia al cartel de sinaloa te vamos a extrañar viejon todo padelante

Anónimo dijo...

asi se deven morrir las ratas!!!! q te pudras en el infierno...

Anónimo dijo...

Los de ecuandureo lo quebraron a ese pendejo se celebro en grande jajaja

Anónimo dijo...

Que descanse en paz primo Javi... todo se paga en esta vida y pronto van a topar con piedra los culpables de esa emboscada.

Anónimo dijo...

EL QUE ENTRA, DE AQUI NO SALE!! CHEQUEN EL LOCAL!! OJOS DE LA TETILLA A LA MIRA!! .338FED

Anónimo dijo...

puro pa delante viejo0n !!
mui pronto lo van a vengar !!

Anónimo dijo...

mi javier eras una de las pocas personas q e conocido buena,leal y honesta,dios te bendiga donde quiera q estes, en mi casa todos todos los dias siempre hay y va a ver luz y oraciones para ti.es una promesa.con todo mi corazon mi mas sentido pesame.

Anónimo dijo...

all of you are so dumb

Anónimo dijo...

javier guerrero era un hombre sincero ,humilde ,leal,valiente ,honesto ,pesele a quien le pese y aun despues de muerto es y seguira siendo un gran señor por todo lo bueno que fue se le recordara siempre hay tantos recuerdos ,tantas vivencias difiles de olvidar , ya quisieran muchos perros que el dia que se los carge su puta madre los recuerden asi .

Anónimo dijo...

Era todo un señor :( aun lo recuerdo!! Saludos para los que kedaron... De parte de la traviesa

Anónimo dijo...

javier guerrero era un puto maricon tenia a su cargo puros ratas

Anónimo dijo...

Nomas ablan por ablar ese perro no era d la familia ni del cartel d sinaloa pendejo.y en ecuandureo no se celebro nada.pork la raza d alli no c lo kebro no ablen por ablar.CLCT.

Anónimo dijo...

CUAL PUTA FAMILIA O CARTEL DE SINALOA ESTO ES NUEVA GENERACION VIVA EL CARTEL DE JALISCO EL ERA DE (CJNG)
CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION SALUDOS A JAVITO Y ALONSO Y A TINAJA DE VARGAS MICHOACAN DESDE LA BARCA JALISCO

Anónimo dijo...

Chingen su perra madre ni su mama los quiere putos guerreros cobardes no tienen wuevos putos maricas ya k los agarren solos aver si awuanta la riata

Lo más leído y comentado