miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tijuana: 5 ejecutados en las últimas horas


En las últimas horas, cinco personas fueron asesinadas en Baja California, sin que hasta el momento haya un solo detenido por estos hechos.
En el primer caso se informó que dos hombres fueron asesinados de varios impactos de bala por un comando en la colonia Terrazas del Valle, en la ciudad de Tijuana.
Una de las víctimas fue identificada como Bernal de 18 años de edad y el otro cadáver tenía aproximadamente 45 años.
Horas más tarde, bomberos que sofocaban un incendio dentro de una alcantarilla descubrieron en su interior un cadáver calcinado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 horas sobre el bulevar Benítez y avenida Lázaro Cárdenas de la delegación La Mesa, donde se reportó un incendio dentro de una alcantarilla.
Elementos de bomberos que arribaron al lugar lograron sofocaron el fuego; sin embargo, se percataron de que en el interior de la alcantarilla se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades estatales.
En la misma frontera fue asesinado de un balazo en la cabeza un hombre de unos 38 años de edad en las inmediaciones del boulevard 2000.
Finalmente, en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, fue localizado el cuerpo quemado de una persona.
Debido al estado en que se localizo el cadáver, no se ha podido establecer el sexo del mismo, por lo que se espera la necropsia correspondiente.
(Con información de El Universal.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado