sábado, 4 de febrero de 2012

Edo. de México: Matan a golpes a actor de TV Azteca

El pasado miércoles se reportó como desaparecido al actor Gabriel Estrella de 22 años, quien participaba en programas unitarios de TV Azteca, como "La Vida es una canción", "A cada quien su santo" y "Lo que callamos las mujeres".

Fue por medio de las redes sociales, que se comenzó una campaña de difusión para conocer el paradero de Estrella, quien se vio por última vez en Zona Esmeralda en el municipio de Atizapán en el estado de México.

Una semana después, el día de ayer, se confirmó su muerte a los medios de comunicación, esto mientras se velaban sus restos en el panteón Jardines del Recuerdo al norte de la ciudad.

Lamentablemente el cuerpo de Estrella fue localizado el pasado 30 de enero en el municipio de Jilotzingo, también en el estado de México. Las investigaciones arrojaron que la muerte fue provocada por una golpiza que le propinaron.

Según una investigación previa judicial, Estrada estuvo en una fiesta la pasada semana por la zona Esmeralda de México. Allí tuvo un altercado con unos hombres.

Al salir de la fiesta tomó un taxi para no conducir porque había ingerido algunas copas. Se afirma que los hombres con los que tuvo el altercado persiguieron al taxi, lo bajaron y lo mataron a golpes. Hasta el momento se desconoce el origen de la discusión.

Existe otra versión, no confirmada, en la que afirman que Gabriel Estrella fue a una fiesta de despedida de una amiga. Cuando regresaba con unos amigos en el carro pidió bajarse a medio camino alegando que vivía por allí y se iba caminando, según cuentan los involucrados.

Otros aseguran que la zona en la que pidió caminar es demasiado boscosa para que pueda hacerlo. Los amigos de Gabriel Estrella están siendo sujetos investigación dado que la versión que dieron carece de toda lógica. Lo que se sabe es que fue brutalmente golpeado hasta su muerte.

Gabriel formaría parte del elenco de la nueva telenovela de Azteca "Notas de Amor", para la cual ya había grabado algunos capítulos.

(Con información de Nayaritpuntocom)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado