miércoles, 15 de febrero de 2012

Guanajuato: 3 ejecutados en Celaya

Los ejecutaron en Celaya
El ataque a un negocio dejó tres muertos en la colonia Valle de los Naranjos, dos hombres con armas de fuego les dispararon a quemarropa.
Uno de los fallecidos, David Flores Rodríguez, de 38 años, era el dueño del bazar donde se vendían llantas, rines, autoestéreos, mochilas y celulares, entre otros artículos.
También Jorge Arellano Ramírez, de 28 años, quedó tendido boca abajo cerca de la puerta de entrada, las autoridades no informaron si era empleado o un cliente.
La tercera víctima, de nombre Juan Avecilla, fue llevado por paramédicos a un hospital con un balazo en la cabeza.
Horas más tarde se reportó su fallecimiento.
El ataque fue reportado alrededor de las 8:30 de la noche en la avenida El Sauz entre las calles De los Naranjos y Del Bosque de la colonia Valle de los Naranjos.
Luego de que se les reportara el hecho llegaron al negocio elementos de la  Policía Municipal y Tránsito del Estado.
De acuerdo a uno de los elementos que acudió a verificar el hecho, los cuerpos presentaban al menos un impacto por arma de fuego en la cabeza, pero debido al intenso sangrado no pudieron apreciar más lesiones.
Según información de testigos y las declaraciones que pudieron recabar elementos de Seguridad Pública, dos hombres llegaron momentos antes a pie al negocio.
De acuerdo a testigos al parecer aparentaron ser clientes e instantes después, sin decir nada, desenfundaron armas de fuego cortas tipo escuadra, con las que dispararon a corta distancia a los tres hombres. Enseguida escaparon.
Hasta anoche se desconocía si los homicidas abordaron algún vehículo para huir.
Los investigadores en el lugar del triple crimen recogieron al menos dos casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.
Tras un fuerte operativo de búsqueda, no encontraron a los responsables de las tres muertes.
(Con información de El Blog del Narco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado