miércoles, 22 de febrero de 2012

Guerrero: Hallan 4 ejecutados en Papanoa

Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas, fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en el poblado de Papanoa, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana en la región de la Costa Grande de Guerrero. Todos quedaron en calidad de desconocidos.

Una llamada anónima al servicio de emergencia 066 reportó cerca de las 08:00 horas, que de la cajuela de una camioneta Contour tipo GL, color azul, placas GZT-5749 de Guerrero escurría sangre.

Al lugar se trasladaron policías estatales y municipales, quienes en primera instancia observaron a un hombre muerto vestido con ropa deportiva y al abrir la cajuela hallaron a otros tres cuerpos sin que se precise si todos son del sexo masculino. 

Más detalles

Cuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida con disparos y arrojadas al interior de un automóvil, la mañana de este miércoles en la comunidad de Papanoa en la franja costera de la región de la Costa Grande.
Lo anterior ocurrió a las 8 de la mañana en la población de Papanoa, municipio de Tecpan de Galeana, donde fue localizada una automóvil marca Chrysler, tipo Century GL con placas de Guerrero GZT-5749, con un cuerpo en la parte trasera del conductor y tres más en la cajuela, informó el Ministerio Público y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Según las autoridades de seguridad fue una llamada anónima al Servicio de Emergencia 066, alertó a las corporaciones policiales que al interior de un vehículo escurría sangre de la cajuela y adentro de la unidad un hombre muerto y tres más en la cajuela de la unidad.
En el lugar de los hechos arribaron efectivos de la Policía municipal y estatal, los cuales indicaron que "se pudo observar que al interior de automóvil estaba un hombre muerto vestido con ropa deportiva y al abrir la cajuela encontramos a otros tres cuerpos sin vida", dijo un mando de la policía estatal.
Se precisa que todos los cuerpos son del sexo masculino y ninguno presenta identificación de acuerdo con el Ministerio Público que ordenó el levantamiento cadavérico.
(Con información de El Sol de Córdoba y Milenio.com, Fotos: El Blog del Narco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado