miércoles, 29 de febrero de 2012

Michoacán: Ejecutado en Morelia

De cuatro balazos fue ejecutado un individuo, cuyo cuerpo fue localizado al sur de esta capital la mañana de este miércoles, sin que se conozcan las causas del crimen así como la identidad de los hechores.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido, únicamente se sabe que es de entre 45 y 50 años de edad, mismo que estaba vendado de los ojos con un pedazo de tela, es de tez moreno claro, de 1.70 metros de estatura aproximadamente, complexión regular, cabello entrecano, bigote y barba cerrada.
El infortunado vestía playera gris, chamarra negra y gris, pantalón azul de mezclilla, tenis color gris con verde limón, según dieron a conocer fuentes policiales de la Procuraduría General de Justicia en el lugar del hallazgo, aproximadamente a las 08:00 horas.
El cuerpo fue localizado en un lote baldío cuando unas personas caminaban por la avenida Cedrón, que comunica al fraccionamiento Cerro Verde, al sur de esta capital, por lo que dieron aviso al número de emergencia 066 y a su vez notificaron al Ministerio Público para que se constituyera acompañado de agentes ministeriales y perito en criminalística.
Una vez en el lugar, el representante social conoció que dicha persona presentaba cuatro orificios de proyectil de arma de fuego detrás de la oreja derecha con orificio de salida en la frente, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para los fines legales, mientras que se iniciaba la averiguación previa penal número 013/2012-III-AEH-3.
Por su parte, la Policía Ministerial ya inició las pesquisas que lleven a conocer la identidad y paradero del o los aseisnos y que respondan a los cargos que se les imputen.
(Con información de El Blog del Narco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado