miércoles, 1 de febrero de 2012

Nayarit: Accidente en la Tepic-Compostela; hay 2 muertos y 4 heridos

Un fatal accidente automovilístico sucedió poco después del medio día por la carretera Tepic-Compostela a la altura del poblado de La Curva con saldo de dos personas muertas y cuatro heridas.
El accidente fue reportado a los servicios de emergencia a las 12:40 horas en la carretera federal 200, hasta donde se trasladaron varias ambulancias, así como elementos de la Policía Federal División Caminos para levantar el reporte de los hechos.
Policías y socorristas localizaron atrapados en el interior de un vehículo del servicio público, a cinco personas, tres de ellos gravemente lesionados y el resto ya no contaban con signos vitales.
De acuerdo con los reportes, las víctimas viajaban a bordo del taxi marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, placas 3792-MDB de Compostela hacia Tepic y al llegar al poblado La Curva, son impactados de frente por una camioneta marca Nissan de carga, color blanco, modelo 2000, placas SS-40-189 de Querétaro, conducida por Manuel Carrillo Ramírez, de 26 años de edad, vecino del fraccionamiento Jacarandas en Tepic, quien resultó lesionado.
Esta persona manifestó que circulaba con dirección a Vallarta y al tratar de rebasar a un camión tipo torton Kodiak, modelo 2000, color blanco, placas JF-43-321 conducido por Miguel Ángel Dávila Barrios, de 42 años de edad, lo hace sin precaución y provoca la colisión contra el taxi Tsuru.
Debido a la magnitud de los hechos, el tráfico se vio interrumpido por varios minutos, mientras que los cuerpos de emergencia auxiliaban a los sobrevivientes que fueron identificados como Salomé Sandoval Verdín, de 38 años edad; Noemí Carrillo Arabela de 21 años edad y Patricia Esquivel López de 37 años edad, pasajeras del taxi.
Mientras tanto, el Ministerio Público adscrito a Xalisco dio fe de los cuerpos sin vida de José Iván Guerra Magallanes, conductor del taxi y quien era vecino de Compostela a quien conocían como "El Huarache", así como otra persona del sexo masculino, de quien también era pasajero del taxi y no traía consigo identificación alguna.
Más detalles
curva00curva02curva04
Aproximadamente a la 1:00 de la tarde se reportaron a los servicios de emergencia un fuerte accidente automovilístico en el Crucero de La Curva, municipio de Xalisco donde al menos participaron tres vehículos. 

De manera inmediata los cuerpos de rescate se dirigieron al lugar encontrándose con una terrible escena donde resultaron dos personas muertas y cinco más se encontraron gravemente heridas.

Según se manifiesta los hechos ocurrieron cuando una camioneta marca Nissan color blanco con placas del estado de Querétaro, circulaba de Tepic a Puerto Vallarta y al intentar rebasar a un camión de carga tipo Torton con placas de circulación de Jalisco, se impacto de frente contra un taxi color blanco originario del municipio de Compostela con numero económico CO-168; la camioneta Nissan pasó por encima del taxi, provocando que esta se volcara impactando al Torton con el remolque en el que transportaba cuatro motocicletas. 
Los cuerpos de ambas víctimas se encontraron dentro del taxi destrozado y se sabe que el conductor del taxi respondía al nombre de José Iván Guerra mientras que el cuerpo del pasajero no ha sido identificado.

Los primeros reportes aseguraban que en el lugar de los hechos se encontraban dos personas lesionadas y dos muertos, al llegar nuestros reporteros al lugar se confirmaría que fueron cinco personas las lesionadas entre ellas dos mujeres mismas que ya habían sido trasladadas por los servicios de emergencia y dos personas más resultaron muertas de las cuales se hizo cargo el personal de Servicio Médico Forense.

El chofer del taxi fue identificado como José Iván Guerra originario de López Mateos, mientras que el pasajero aun no ha sido identificado.
curva01curva03curva05
(Con información de Nayarit en Línea.mx y El Sol de Nayarit)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado