sábado, 31 de marzo de 2012

Accidente en la Tepic-Mazatlán; hay muertos y heridos (Video)

tufesa06     tufesa07
Un saldo de dos muertos y al menos 5 lesionados fue el que reportaron autoridades la noche de este viernes, tras aparatoso accidente entre un camión de pasaje y una pipa con doble semi remolque en la autopista Tepic-Mazatlán, cerca de la caseta de Trapichillo en esta ciudad.
Minutos después de las diez de la noche fueron requeridos los servicios de emergencia para brindar auxilio a la altura del kilómetro 13 de la autopista donde se encontraba un autobús de la línea TUFESA con el frente destrozado y varias personas lesionadas en su interior.
Varias ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos, sobre los carriles que conducen de Tepic a Mazatlán, localizando primeramente un camión tipo pipa, doble semi remolque, color azul, que transportaba turbosina y con daños en su parte posterior, conducida por José Armando Moreno.
Delante de esta unidad de carga se apreciaban al menos 300 metros de chatarra y el autobús que cubría la ruta hacia Hermosillo, Sonora, número 904, placas de circulación 296-HX-1.
En el trayecto, se localizaron los cuerpos de dos mujeres; el primero de una joven identificada como Perla Ramos de 20 años de edad y el otro de una mujer de edad avanzada, ambas con múltiples golpes y fracturas.
Los paramédicos se apresuraron a brindar auxilio al menos a 5 personas que resultaron golpeadas y tuvieron que ser trasladadas de emergencia a diferentes hospitales de esta capital; uno de ellos identificado como Miguel Ángel Sánchez Ontiveros, de 27 años de edad, vecino de Obregón, Sonora.
El conductor del autobús no fue localizado por las autoridades quienes al iniciar con las investigaciones, pudieron establecer que esta unidad circulaba a exceso de velocidad con rumbo al norte del estado y debido a ello, al pasar la caseta de cobro de Trapichillo, se impacta contra la parte trasera de la pipa.
La unidad de pasaje, continúa su loca carrera tras el impacto y logra frenar cientos de metros adelante, dejando tras de sí, una estela de destrozos y dos víctimas mortales.
El lugar del accidente estuvo repleto por elementos de cuerpos de rescate, policías y más tarde el Ministerio Público que ordenó al SEMEFO el levantamiento de los cuerpos, así como el traslado de los vehículos al corralón.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los lesionados, así como sus identidades.
tufesa00  tufesa08  tufesa09
 
(Con información de Nayarit en Línea.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado