sábado, 31 de marzo de 2012

Edo. de México: Accidente en la Chalco-Temamatla; hay 4 muertos


Cuatro personas perdieron la vida, tres de ellos militares, al impactarse un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) contra una unidad del transporte público de pasajeros, en la carretera Chalco-Tenango del Aire.


De acuerdo con los reportes de la policía estatal, el accidente ocurrió después de las seis de la mañana y hay otras 13 personas lesionadas.
La unidad militar con número económico 7011274 se impactó de frente con unacombi del servicio público justo a la mitad de la carretera rural entre los municipios de Cocotitlán y Temamatla.


Se informa que la combi de la ruta 75, proveniente de Chalco, iba con dirección a Tenango del Aire, y el camión provenía de la base militar 37-A ubicada en Temamatla.


El camino es de doble sentido, por lo que se presume que el accidente ocurrió por invasión de carril.


Se informó que las personas que perdieron la vida son el conductor de la combi y los tres militares que vestían de civil y que viajaban como pasajeros en el transporte público.


Más detalles

Esta mañana se registró un accidente automovilístico entre una unidad de transporte público y un vehículo militar en la carretera Chalco-Temamatla, dejando como resultado cuatro muertos y ocho heridos.
El percance se registró en el kilómetro 4 de dicha autopista, donde la unidad militar y una combi de la ruta 75 se impactaron.
En el accidente tres militares y el conductor del vehículo de transporte público perdieron la vida, mientras que ocho civiles más resultaron lesionados y fueron trasladados, de inmediato, al hospital del campo militar 37-B, que se encuentra en esa autopista.
El camión con número 781668J salía del campo militar 37-B y se dirigía hacia la autopista México-Puebla.
Al lugar arribaron servicios de emergencia y ambulancias para brindar los primeros auxilios a los lesionados.
En la zona además se encuentran policías del municipio de Temamatla, de la Policía Federal, de la Agencia de Seguridad Estatal y militares.
La circulación se mantiene cerrada debido al peritaje sobre el accidente y posteriormente, al retiro de las unidades.

(Con información de La Jornada y Milenio.com)

6 comentarios :

Anónimo dijo...

aver si los ace reflexionar a todos los conductores del transporte publico manejan muy mal o lo asen para ganar mas dinero segun ellos pero se ganan la muerte y por desgracia muere gente inocente por sus espupideces

Anónimo dijo...

si tienes razon te da miedo viajar de juchitepec a chalco seguido pasa este tipo de accidentes todo por s sus tontas carreritas de ganar pasaje ya alguien los cheque manejan horrible como si no les gustara vivir reflexionen choferes

Anónimo dijo...

Saludos, si es verdad y soy del municipio de donde era el chofer de la compi y la verdad son un imprudentes y se van carrereando por el pasaje no lo defiendo por ser mi paisano pero que sean concientes, y no es justo que por una tonteria mueram imocentes, nadien esta exento de un accidente pero que sea eso accidente y no negligencia.

Anónimo dijo...

SI QUE POCA HAY CHOFERES QUE NO SABEN MANEJAR O SE HACEN PENSATIVOS PARECE QUE NO LES IMPORTA SU PROPIA VIDA Y MENOS LA DE LOS DEMAS NO LES IMPOPRTA SU FAMILIA YO LO VI TODO Y EL CULPABLE FUE EL CHOFER DE LA COMBI PORQUE HIBA EN EXCESO DE VELOCIDAD TODO POR QUERER GANAR DINERO PERO LO QUE GANO ES EL CAMINO AL CIELO Y JUNTO CON EL A GENTE INOCENTE.

Anónimo dijo...

Pues si, pero tampoco podemos negar que los choferes de la ruta de Temamatla son unos abusivos que no dejan que otros que pasan por el mismo derrotero trabajen en paz, los agreden, tratan al pasaje como se les da la gana, se tardan lo que les da la gana, recojen a quien quieren y a los de los microbuses les quitan el pasaje abusivamente, dejan de circular a las 9, pero eso sí, hacen guardias para que fuera de "sus horarios" tampoco los de otras rutas recojan pasaje y lo peor es que luego hasta andan borrachos, no me pueden decir que no, ahí está el caso del "Gitano", es uno de los choferes mas altaneros, valemadristas y agresivos que hay en la ruta, yo personalmente he viajado en su unidad y aquel seguido va tomado, que no la frieguen.

Anónimo dijo...

pues yo les digo k el chofer era muy precabido para manejar xk el savia lo k traia si yo se k ay algunos k son muy imprudentes para manejar pero nosotros aveces tenemos la culpa xk nos suvimos ala pesera y empesamos a golpear el piso cn el zapato en señal de k ya se me ace tarde y apurate chofer entonces todo es malo pero el chofer era una persona muy responsable y ademas ya dejenlo descansar en paz y respenten el dolor d sus familias en una sola palabra dejen de estar chingando su pinche madre con el difunto tengamos un poco d concideracion a sia sus padres e hijos del difunto.

Lo más leído y comentado