sábado, 3 de marzo de 2012

Guerrero: Ministerial ejecutada

Tirada sobre un camino de terracería ubicado sobre la carretera que conduce a Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, la tarde de ayer fue hallada asesinada a balazos una agente de la Policía Ministerial del Estado (PME).
El cadáver de la agente ministerial fue encontrada en el paraje conocido como Los Limones adelante de la comunidad de Jalapa, municipio de Eduardo Neri.
De acuerdo con la información proporcionada por fuentes oficiales, la agente de la PME asesinada se llamó Alejandra Díaz Cervantes, de unos 35 años de edad, al parecer tenía su domicilio en la colonia Lomas de Xocomulco y presentaba diez orificios de proyectil de arma de fuego con entrada y salida.
El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería adelante del poblado de Jalapa, municipio de Eduardo Neri, cerca del cual la policía halló varios casquillos percutidos de pistola calibre .9 milímetros, lo que se hace suponer que fue ultimada en ese mismo lugar.
Al momento de morir la mujer policía vestía un pantalón de mezclilla negro deslavado, blusa sin manga color rosa con rayas horizontales azules y tenis blancos tipo botines, con estampado rosa a los costado y calcetas tipo tines blancas; tenía el pelo pintado de color castaño.
Al lugar de los hechos acudió la agente auxiliar del Ministerio Público en turno, Santa Arriaga Candia, quien integró el expediente penal correspondiente por hecho de sangre y ordenó a empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que el cadáver fuera depositado en la morgue, donde la representante social trató de obstaculizar la labor de los diversos medios de comunicación.
El caso ya es investigado por la titular de la Fiscalía de Femenicidios Guadalupe Rendón quien se encargará de investigar este asesinato hasta sus últimas consecuencias.
(Con información de El Blog del Narco)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado