lunes, 5 de marzo de 2012

Hidalgo: Dejan cabeza con mensaje, en Pachuca

Según informes extraoficiales, en el mensaje dejado junto a la cabeza se leía: 'Esto te pasó por chapulín'. Foto: Reforma (archivo)
Una cabeza humana y un narcomensaje fueron hallado en la Glorieta Miguel Hidalgo, cerca de una zona escolar en esta capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. 

Al filo de las 6:45 horas, se recibió el reporte del hallazgo, lo que movilizó a elementos de los cuerpos de seguridad, quienes acordonaron el lugar y procedieron al levantamiento de los restos, ubicados en uno de los puntos de mayor circulación vehicular de la ciudad, entre el Bulevar Colosio y Bulevar Felipe Ángeles.

Según informes extraoficiales, en el mensaje dejado junto a la cabeza se leía: "Esto te pasó por chapulín".

En tanto, en Tulancingo se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona dentro de una bolsa, en un lugar próximo a la subestación eléctrica.

El cadáver también fue dejado con un mensaje de la delincuencia organizada, con amenazas a los cuerpos de seguridad en la entidad.

En los últimos 15 días, elementos de la SSP estatal han detenido a al menos 30 presuntos integrantes de "Los Zetas", incluido el jefe de plaza en Hidalgo, Humberto Canales Lazcano, primo hermano de Heriberto Lazcano, "El Lazca", líder de ese grupo criminal.



(Con información de Terra)

1 comentario :

Anónimo dijo...

la policia desacreditable ahi si deberia hacer escandalo no cuando unos pobres adictos los agarran con unos gramos de mota creando un circo inmenso alardiandoce con inocentes su disque trabajo. al fin reciben comicion pagada con nuestros impuestos ojala busquen peses gordos reales nofisticios como nos hacen creer

Lo más leído y comentado