miércoles, 7 de marzo de 2012

Nayarit: Matan a "El Cholo" en Santa María del Oro

La mañana de este miércoles, tras un operativo en la cabecera municipal de Santa María del Oro personal del Ejército Mexicano abatió a un delincuente conocido como “El Cholo”.

Los hechos se registraron al momento en que los militares realizaban un operativo de cateo en una de las casas ubicada en la colonia Estaban Vaca Calderón, ya que se tiene conocimiento de que al parecer "El Cholo" era el encargado de la distribución de droga en Santa María del Oro, quedando muerto en el lugar.

Hasta el momento se ha guardado un total hermetismo de estos hechos y se desconoce si "El Cholo" opuso resistencia a los militares, por lo que se espera que en las próximas horas la 13/a. Zona Militar emita un comunicado oficial al respecto.



Más detalles

Minutos después de las 5 de la mañana de este miércoles, soldados del Ejército Mexicano abatieron a un presunto delincuente relacionado con la distribución de drogas y otros delitos en este municipio.
Tras recibir denuncias anónimas en torno a actividades delictivas de quien era conocido como "El Cholo", una unidad militar arribó a su domicilio con la misión de capturarlo.
Al percibir la presencia de los soldados "El Cholo" salió de su casa semidesnudo, portando una subametralladora Uzi y corriendo hacia un vehículo.
Acorralado, el presunto delicuente disparó contra los militares quienes al repeler la agresión, le dieron muerte.
El suceso mantiene en expectación a la población de Santa María del Oro y en las próximas horas se espera que la 13 Zona Militar de a conocer la información oficial al respecto.
soldados01

(Con información de El Sol de Nayarit y Nayarit en Línea.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado