viernes, 9 de marzo de 2012

Sinaloa: Reportan balacera en Ahome

Dos grupos delictivos rivales se enfrentaron a balazos en el camino que conduce de la Villa de Ahome al ejido Cohuibampo, ayer por la noche.

El reporte de la balacera se realizó a C-4 a las 22:15 horas. Las llamadas de los civiles señalaron que los gatilleros se enfrentaron en el puente del río, entre Ahome y Cohuibampo.

Alrededor de las 22:10 horas, los pobladores de la Villa de Ahome vieron interrumpida sus actividades al escuchar por más de cinco minutos ráfagas de armas de grueso calibre, así como el rechinar de llantas de vehículos que viajaban a exceso de velocidad.

Al parecer, el enfrentamiento se debió a que dos grupos de células delictivas contrarias se encontraron y comenzaron a intercambiar balas. 

La balacera inició en Ahome y se prolongó hasta llegar al puente donde se diseminaron.

Tras el reporte del enfrentamiento elementos del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado acudieron a apoyar a los elementos preventivos de la sindicatura de la Villa de Ahome en el operativo de búsqueda.

Mientras tanto en la base de la sindicatura los elementos se mantuvieron resguardando las instalaciones.

Los policías a bordo de sus patrullas recorrieron todos los caminos y brechas que comunican a las dos poblaciones en búsqueda de heridos o posibles muertos.

Sin embargo el operativo no rindió frutos ya que en los alrededores no se logró ubicar a nadie.

Tras hora y media de movilización policíaca el operativo fue concluido. Además, en la carretera Mochis-Ahome el tráfico vehicular disminuyó notablemente al tener conocimiento la población del enfrentamiento.

(Con información de El Debate.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado