viernes, 30 de marzo de 2012

Sonora: Joven asesinada por negarse a tener relaciones


Imagen Ilustrativa / EXPRESO
En menos de 24 horas, agentes de la Policía Estatal Investigadora, lograron esclarecer el homicidio de una jovencita de 14 años de edad que fue encontrada sin vida, la mañana de ayer, y detuvieron a un menor de 16 años como presunto responsable.

El hoy detenido, quien responde al nombre de Noé, aceptó haber privado de la vida a la menor, manifestando que lo hizo porque la joven se negó a sostener relaciones sexuales con él.

La víctima, quien respondía al nombre de Azucena Ruby, de 14 años de edad, y era estudiante de segundo grado de secundaria, fue encontrada sin vida ayer, alrededor de las 11:20 horas, en un domicilio abandonado, ubicado en calle 2 y 3, avenida 39, de la colonia Deportiva, presentando a simple vista golpes en la cabeza.

De acuerdo a la necropsia que se le practicó, se estableció que la menor falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y que presentaba signos de abuso sexual.

Se obtuvo también un video de seguridad, de un domicilio cercano a los hechos, donde se observa a la víctima y al agresor ingresar a la casa abandonada donde fue encontrada sin vida la menor de 14 años de edad.

Además, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, apoyado por personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, practicó diversas pruebas de criminalística y química forense en el lugar de los hechos y en los objetos asegurados, las cuales corroboran la participación en el homicidio del menor detenido.

(Con información de Expresso)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado