lunes, 28 de mayo de 2012

Nayarit: Maestro asesinado en Tepic


crimen homofobico1
Autoridades policíacas ya investigan el homicidio del que fue objeto un maestro de teleprepa en el interior de un cuarto de hotel en la colonia Jardines del Valle de esta ciudad y que fue localizado asfixiado este lunes por la mañana.
De acuerdo con las primeras investigaciones, poco después de las seis de la mañana fue encontrado sin vida en el interior de una de las habitaciones del Hotel ubicado por la calle Lirio, el cadáver de quien fue identificado como Raymundo Miramontes Villalobos, de 41 años de edad, mismo que presentó asfixia por estrangulamiento.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la comandancia investigadora de homicidios y el agente del Ministerio Público, quien dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver a personal del Servicio Médico Forense.
Durante las indagatorias, se conoció que Raymundo era de profesión maestro de teleprepa y la noche del domingo arribó al hotel en compañía de otra persona del sexo masculino y fue hasta la mañana de este lunes cuando acudieron a tocar a su puerta, ya que se le había vencido el horario y al no obtener respuesta optaron por abrir la puerta del cuarto y encontraron el cadáver sobre la cama.
Posteriormente, policías confirmaron que el hoy fallecido era de tendencias homosexuales, por lo que ya iniciaron la búsqueda del presunto responsable, quien le habría quitado la vida después de sostener relaciones sexuales.
crimen homofobico2
Se reporta crimen en la sierra de El Nayar
Por otra parte, se registró otro homicidio a balazos en la sierra de El Nayar en un poblado anexo a Dolores.
En ese sitio autoridades de la Procuraduría localizaron el cadáver de quien fue identificado como Teófilo Borjas Pérez, quien presentó impactos producidos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Respecto a los hechos, se conoció que previamente el hoy fallecido y otra persona sostuvieron una discusión en el interior de su domicilio y terminó por atacarlo con una pistola calibre .22.
Encuentran ejecutado a un hombre en Tecuala
En el interior del poblado de Tecuala, se reportó otro homicidio durante las últimas horas sobre la calle Allende a la altura del número 82 en la zona centro, hasta donde se presentaron autoridades policíacas.
Tirado encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Santos Montaño López, de 45 años de edad, mismo que presentó heridas producidas por arma de fuego en la cabeza.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre los hechos y se cree que ocurrieron durante la madrugada de este lunes.
Agoniza con múltiples balazos
La madrugada de este lunes se reportó el ingreso a un hospital de Tepic, de un hombre vecino de la colonia Tijuanita en el municipio de Ruiz, quien presenta múltiples impactos por arma de fuego.
El hombre de 57 años de edad, presenta lesiones en brazo derecho, brazo izquierdo, en región frontal y en región toráxica, por lo que su estado de salud es reportado como delicado.
Sobre los hechos manifiesta el mismo lesionado que serían aproximadamente las 00:05 horas, cuando se encontraba descansando en su domicilio particular, donde repentinamente escuchó varias detonaciones de arma de fuego, para luego sentirse lesionado.
Sus familiares lo encontraron malherido y lo trasladaron de inmediato a Tepic, sn embargo, hasta el momento, se desconoce quién haya sido el responsable y los motivos que tuvo para atentar contra su vida.
(Con información de Nayarit en Línea.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado