lunes, 21 de mayo de 2012

Sonora: "Narcofosa" con 3 cuerpos en Empalme


Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre tres cuerpos del sexo masculino, en estado de descomposición, que fueron encontrados enterrados, en una fosa clandestina ubicada en la carretera Internacional, kilómetro 112, tramo Empalme-Vicam.
El vocero de la Procuraduría de Justicia, José Larrinaga, precisó que el hallazgo lo realizaron los elementos de la Estatal Investigadora, luego de que se recibiera una llamada anónima en la que se informaba que en el lugar antes mencionado, entre el monte, se encontraban partes de un cuerpo humano semienterrado, debajo de unos mezquites.
Como señas particulares, las víctimas eran de tez blanca, complexión delgada, estaturas de alrededor de 1.80, 1.75 y 1. 65 metros, y a uno de ellos se les apreciaba un tatuaje en su antebrazo izquierdo de una Virgen de Guadalupe.
Dos de los cuerpos traían calzado de trabajo, de material de piel de color café, no siendo posible apreciar las características del resto de la vestimenta, debido al estado de descomposición en que se encontraban los cuerpos.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Empalme, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las autopsias de ley.
Más detalles
Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre tres cuerpos del sexo masculino, en estado de descomposición, que fueron encontrados enterrados, en una fosa clandestina ubicada en la carretera Internacional, kilómetro 112, tramo Empalme-Vicam, a 150 metros hacia el Sur, entre el monte. 

El hallazgo lo realizaron los elementos de la Estatal Investigadora, alrededor de las 19:00 horas, luego de que se recibiera una llamada anónima en la que se informaba que en el lugar  antes mencionado, entre el monte, se encontraban partes de un cuerpo humano semienterrado, debajo de unos mezquites. 

Como señas particulares, las víctimas eran de tez blanca, complexión delgada, estaturas de alrededor de 1.80, 1.75 y 1. 65 metros, y a uno de ellos se les apreciaba un tatuaje en su antebrazo izquierdo de una Virgen de Guadalupe. 

Dos de los cuerpos traían calzado de trabajo, de material de piel de color café, no siendo posible apreciar las características del resto de la vestimenta, debido al estado de descomposición en que se encontraban los cuerpos. 

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Empalme, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las autopsias de ley.  

(Con información de Milenio.com y El Reportero de la Comunidad, Foto: La Voz del Puerto)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado