viernes, 4 de mayo de 2012

Tamaulipas: 9 ejecutados y colgados con mensaje en Nuevo Laredo

Los cuerpos sin vida de 9 personas a quienes se les atribuye ser los responsables del atentado con el coche bomba a las instalaciones del edificio Seguridad Pública municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, registrado el pasado 24 de abril aparecieron colgados en el puente vehicular de la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey.
Una enorme manta con un mensaje de advertencia dirigido a las personas que “calienten” esta plaza estaba colgada del puente vehicular junto con los cuerpos de 5 hombres y 4 mujeres.
La manta decía textualmente: “Pinches golfas, así me los voy a ir acabando a todos los pendejos que mandes a calentar la plaza. Les voy a ir poniendo en su madre, en algo la tienen que cagar, y ahí le vamos a poner en su madre al pinche gringo, ahí está todo puto poniendo carros bomba y el pinche Juanito Carrizales todo puto porque le mate al pinche joto del Tubi que estaba llore y llore como vieja parturienta y el pinche metro 4 ahí andabas pidiéndole chicle al comandante Lazcano cuando te traía a puros vergazos, el R1 en Reynosa puto y ahora ahí andas de pinche mitotero, pero está bueno, ahí está tu pinche gente, los otros se me pelaron, pero ahí me los voy a chingar, al rato caen puto. Ahora ahí nos vemos bola de parapatras puto”
Con huellas de tortura y ensangrentados, estaban los cuerpos de las personas a quienes se les responsabiliza de los recientes hechos de violencia registrados en este municipio colindante con los Estados Unidos.
Las personas fueron torturadas y todos estaban con las manos atadas hacia atrás, unos traían esposas, mientras que otros tenían cinta color gris.
Visiblemente torturados, los cuerpos de las personas tenían los ojos vendados y su vestimenta estaba totalmente desgarrada y llena de sangre.
La aparición de los cuerpos colgados fue reportada alrededor de la una de la mañana al Centro de Comando, Cómputo, Control y Comunicaciones C4 y posteriormente fueron retirados por las autoridades correspondientes.
Más detalles
Nueve personas, cuatro mujeres y cinco hombres, fueron colgados del Puente Colosio, ubicado en el cruce de Bulevar Colosio y Carretera Nacional, con un mensaje donde son acusados de ser los autores del coche bomba que explotó frente al edificio de Seguridad Pública.
De acuerdo con reporte de automovilistas, los cuerpos fueron colgados alrededor de las 1:00 horas de este viernes, mismos que tenían huellas de haber sido golpeados brutalmente.
Hasta el momento no han sido identificados, solo se sabe de su vestimenta, los cinco hombres vestían pantalón de mezclilla, tres de ellos camisa blanca, otro camisa azul y el otro crema.
De las mujeres tres traían pantalón de mezclilla, una a cuadros, las primeras eran muy jóvenes y la otra de al menos 23 años de edad.
Los cuerpos presentaban las manos atadas hacia atrás y siete de ellos con los ojos vendados.
En el mismo puente, junto a los nueve cuerpos, fue colocada una enorme lona, con piedras atadas, en la que se leía que se trataban de personas que había colocado el coche bomba, además de que algunos se habían escapado, pero que pronto serían capturados.
En resumen
 Cinco hombres y cuatro mujeres fueron colgados en un  puente sobre  la carretera Monterrey-Nuevo Laredo con un mensaje que los identificaba como miembros del cártel del Golfo y responsables de hacer estallar un automóvil frente a la Secretaría de Seguridad Pública el pasado 24 de abril.
Los cuerpos fueron colgados durante la madrugada y localizados por las autoridades esta mañana.
Estaban vendados de los ojos y con huellas de tortura. A un lado de los cadáveres fue colgada una gran manta escrita con tintas negra y roja.
Entre otros párrafos, el mensaje decía textualmente: “Pinches golfas, así me los voy a ir acabando a todos los pendejos que mandes a calentar la plaza”.
Cabe recordar que el pasado 17 de abril fueron localizados a un costado de la presidencia 14 cadáveres descuartizados con un mensaje, presuntamente firmado por sicarios al mando de Joaquín, “ El Chapo”, Guzmán.
(Con información de El Blog del Narco, Hoy Laredo.net y Proceso.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado