jueves, 21 de junio de 2012

Chihuahua: Degollan a mujer y publican fotos en su Facebook

El terror del narcotráfico llegó a Facebook, ya que una mujer fue atacada por sicarios desconocidos, sin embargo no fue suficiente, porque los delincuentes también ingresaron a la cuenta de la red social de su víctima.
En un perfil de Facebook bajo el nombre de Lucy Herrera Alamán Valdés, "La Sedosa" de Ciudad Juárez, Chihuahua, se pudo observar una trágica historia, quedando evidenciado el ataque a la propietaria de la cuenta.
Un grupo de sicarios desconocidos privaron de la libertad a Lucy Herrera, luego la desnudaron y le tomaron varias fotografías donde aparecía amordazada, luego ingresaron al Facebook de la joven y cambiaron el texto de su información.

Los delincuentes subieron al Facebook las fotos donde se veía a la joven amordazada y siendo degollada, en la imagen de perfil se observó a la chica con cinta gris en el rostro.
En el perfil colocaron el siguiente texto:
hola soy la cochina de El GRANJERO pero m llamaron LA SEDOSA. Fui degollada en Junio de 2012. Esto le va a pasar a los cochinos curiosos en el territorio de MM. Atte. LA SEDOSA MUERTA”.
Facebook eliminó el perfil.
(Con información de El Blog del Narco)
Mi comentario:
Pareciera un broma macabra o de mal gusto. Lamentablemente no lo es... Insistimos, sobre todo a los jóvenes: Cuiden mucho lo que publican en su Facebook. No todo es grato y en ocasiones, trae consecuencias graves. Este es un ejemplo. Concretamente, no nos referimos a que los jóvenes sean delincuentes, pero una de las formas más sencillas de conocer la rutina de una persona, es precisamente checando su Facebook y en consecuencia conocer sus gustos, sus preferencias, sus amistades, qué lugares frecuenta, cuándo lo hace, precisamente por lo que uno mismo publica o comenta ahí...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

.
Junio 23, 2012

Bloggero "Ycoob" nos dejó este mensaje anoche:

Ycoob:

.. Hice este blog para anunciar las imágenes de “Lucy Herrera Alamán Valdés (La Sedosa)” son falsas.

.. Son un horror proyecto de arte (cine amateur). Fotos de producción
fueron publicados en un sitio privado en mayo. Alguien publicó fotos en una falsa cuenta de Facebook con un nombre falso decir que este asesinato es un verdadero criminal.

.. Su “sangre” es el agua con un montón de Kool-Aid. Muy falso. La mujer está viva y bien en Brasil.

.. Las imágenes no tienen nada que ver con México o los traficantes. La broma cruel de algún idiota que se robó las imágenes.
.

koneocho dijo...

Mi estimado Ycoob: Es bastante respetable su opinión y comentario. Sólo le pedimos nos haya llegar una prueba verdadera de que la mujer está con vida para dar como falsa nuestra nota y en consecuencia eliminarla. Saludos.

Anónimo dijo...

pinche bato ni siquiera las manos se mancho de sangre no mamen dejense de pendejadas ni una gota de sangre se mancho el bato por que sera ?

Anónimo dijo...

estimado ycoob...

la muerte de esta persona es cierta, y no es comparable a otros horrores hechos por la delincuencia aqui en mexico, es un horror e injusticia para esta jovencita, pero en mexico hay decapitados, quemados vivos, comidos por perros en vida.. etc

la joven esta amordazada desnuda y la sangre es sangre, no es ningun colorante, esta siendo ultimada y usted dice que es falcedad..

es lamentable este hecho, mi mas sentido pesame a familiares de esta jovencita.. y que paguen los culpables.

Anónimo dijo...

la verdad que cuesta creer lo del degollamiento,esa sangre no parece muy real

Lo más leído y comentado