jueves, 7 de junio de 2012

Jalisco: Asesinado en Tlaquepaque



Ante la mirada de vecinos, extraños y curiosos quedó el cuerpo sin vida de un joven quien fue asesinado de un disparo en la cabeza; el crimen ocurrió la mañana de ayer sobre la calle Ahuehuetes a su cruce con Torres Bodet e Isla Bálticas dentro de un conjunto habitacional en la colonia El Sauz.

Al parecer el ahora occiso arribó a la confluencia referida al filo de las 10:00 horas, a bordo de una camioneta de lujo cuando fue interceptado por varios individuos con los que comenzó a discutir pero la acalorada plática subió de tono cuando se dejó escuchar un disparo.

Tras enterarse del crimen moradores de la zona avisaron rápidamente a oficiales municipales de Tlaquepaque, así como a agentes del Ministerio Público y paramédicos, estos últimos intentaron salvar la vida del hombre sin embargo todo esfuerzo fue inútil pues ya había expirado.

Fue entonces cuando se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense quienes en breves minutos llegaron al lugar para iniciar con el peritaje correspondiente, así se pudo saber que el nombre de la víctima era Rodolfo Sánchez Jiménez, de 26 años de edad y quien era vecino de la calle Ahuehuetes número 4407, en el edificio "M", él fue identificado por su pareja sentimental de nombre Janet Margarita Cortés de 24 años.

Durante las indagatorias en el lugar se localizó una ojiva de 9 milímetros, asimismo frente al cuerpo estaba el automotor del infortunado una camioneta Mercury color blanco, modelo 2000 con placas del Distrito Federal.

De los atacantes sólo se sabe que eran alrededor de cuatro tipos jóvenes, mismos que al realizar la detonación se dieron a la huida perdiéndose entre los edificios, según policías municipales varios residentes que supuestamente presenciaron el hecho se negaron a brindar más datos ya que temen a represalias. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.



(Con información de El Occidental)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado