domingo, 10 de junio de 2012

Sinaloa: 2 ejecutados en Juan José Ríos

En la caja de una camioneta Chevrolet roja hallaron asesinados a dos jóvenes, a quienes a simple vista se les apreciaban impactos de bala en la cabeza.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Irvin Carrillo Ochoa, de 33 años, vecino de Los Mochis y Marco Antonio Guerrero Valdez, de 22, años, oriundo de la sindicatura de Ruiz Cortines.

El hallazgo de los cuerpos se registró ayer en la madrugada, minutos después de que las autoridades recibieran un reporte de que por la orilla de la carretera Internacional, frente a la colonia Alberto López Vargas, en Juan José Ríos, estaba una camioneta con el motor encendido y con una de las puertas abiertas.
Los agentes de Policía llegaron al lugar y al inspeccionar el vehículo se dieron cuenta de que en la caja estaban los cadáveres de dos jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 25 a 30 años.
Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta verde con blanco, de marca reconocida.

El otro traía un pantalón de mezclilla y una camiseta de vestir negra, también de reconocida marca. A uno de ellos se le encontró un radio en el pantalón.
Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Policía Municipal, la Federal Preventiva y agentes del Ministerio Público Especializada en Homicidio Dolosos, quienes luego de dar fe ordenaron que los cuerpos los llevaran a la funeraria en Juan José Ríos.
La unidad porta las placas UB-56178 que están a nombre de Arturo Carrillo Valdez, vecino de Los Mochis.

Más detalles
Dos jóvenes no identificados fueron encontrados ejecutados a balazos hoy en la madrugada en la caja de una camioneta que estaba abandonada por el acotamiento de la carretera México 15, frente a la sindicatura de Juan José Ríos.

Agentes policiales dieron a conocer que antes de las 3:00 horas fueron informados de que por la orilla de la rúa federal, de norte a sur, frente a la mencionada localidad, estaban dos personas muertas al parecer a balazos en la parte posterior de una pick up Chevrolet, roja, modelo 2000, con placas de Sinaloa.

Los uniformados se movilizaron hacia la zona y hallaron en la caja de dicha unidad los cuerpos de dos jóvenes de aproximadamente 25 años, con heridas de arma de fuego.

Según los datos los occisos son de tez morena, complexión regular y ambos vestían pantalón de mezclilla azul, uno con playera verde y el otro negra.

La camioneta donde estaban los cadáveres es propiedad de un vecino de Los Mochis.

Se presume que los jóvenes fueron ejecutados en otro sitio y ahí los abandonaron.

En resumen

Los cuerpos de dos jóvenes aún sin identificar asesinados a balazos, fueron localizados hoy en la madrugada en la caja de una camioneta que dejaron abandonada por la carretera Internacional México 15, a la altura de la Sindicatura de Juan José Ríos.

 Los occisos son de complexión regular, tez morena, de 25 años aproximadamente, pelo corto negro y uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo verde con una franja horizontal blanca y tenis Nike blancos y el otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul, playera marca Polo negra y tenis del mismo color marca Lacoste.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a las 2:45 horas de hoy recibieron el reporte de que por el acotamiento de la México 15, de sur a norte, frente a la Colonia Alberto López Vargas, en Juan José Ríos, estaba una pick up con los cuerpos de dos personas sin vida.

 Agentes preventivos encontraron minutos después a dos hombres asesinados de varios balazos en la caja de una Chevrolet, tipo Silverado, roja, modelo 2000, con placas de circulación UB-56178 de Sinaloa, propiedad de un vecino de la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con las primeras investigaciones, a los jóvenes los ultimaron en otro sitio, ya que no se encontraron casquillos percutidos y luego la unidad con sus cuerpos la dejaron abandonada por la orilla de la carretera federal.

Del doble crimen dio fe personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos quienes quedaron a cargo de las pesquisas y ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a una funeraria de Juan José Ríos mientras son reclamados por sus familiares.

Algo a la luz

Uno de los ejecutados a balazos localizado en la cajuela de una camioneta en Juan José Ríos, es hermano del ex director administrativo de la policía municipal detenido en noviembre del año pasado.
El occiso fue identificado como Irvin Carrillo Ochoa, de 33 años.
Quien era hermano del ex director administrativo de la DGSPyTM, detenido junto con otros 31 policías en el mes de noviembre del año pasado.

Al parecer Irvin Carrillo Ochoa tenía varios días desaparecido y ayer fue hallado junto a Marco Antonio Guerrero Valdez, de 22 años, quien era de Ruiz Cortines, Guasave, ejecutado a balazos.
Sus cuerpos fueron abandonados en JJR.

(Con información de El Debate.com.mx, Línea Directa y Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado