miércoles, 25 de julio de 2012

Colima: Ejecutado en Cerro de Ortega


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó -sin precisar el número- que esta mañana varios sujetos privaron de la vida con disparos de arma de fuego a Javier Sánchez Cuevas, de 42 años de edad, dentro de la tienda de abarrotes denominada “Minisúper Elvi”, que se ubica por la carretera Tecomán-Playa Azul en la población de Cerro de Ortega.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, cuando el hoy occiso llegó al establecimiento a realizar unas compras y fue sorprendido por los probables responsables, quienes arribaron en un vehículo y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo a los primeros datos proporcionados por la PGJE, el finado es originario y vecino de Cerro de Ortega, y por instrucciones del Ministerio Público en turno su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
En el lugar fueron localizados 6 casquillos del calibre 38 súper, mientras el representante social, con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia, inició la indagatoria correspondiente.
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado