lunes, 9 de julio de 2012

Nayarit: Joven asesinada en Puga


mujer via2
Con múltiples heridas cortantes en el cuerpo fue localizada esta tarde, el cuerpo de una jovencita completamente desnuda en el poblado de Francisco I. Madero (Puga), cerca de las vías del tren, hecho que ha movilizado a las corporaciones policíacas hacia aquella zona, donde ya han iniciado las investigaciones.
El hallazgo del cuerpo fue reportado aproximadamente a la 1 de la tarde, a un costado de las vías del tren y la caja de agua en la mencionada población, hasta donde arribaron policías preventivos e investigadores para acordonar y resguardar la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, se conoció que se trata de una persona del sexo femenino, de 23 años de edad, la cual se encuentra completamente desnuda y se le aprecia degollamiento, además de otras heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.
Familiares de la fallecida, identificada como Blanca Yurina García Sandoval, indicaron ante las autoridades investigadoras que la muchacha salió desde el pasado domingo por la noche y ya no regresó a su hogar y fue hasta esta tarde cuando la encontraron en las condiciones ya mencionadas.
El agente del Ministerio Público acudió en compañía de peritos y personal del SEMEFO para iniciar las indagatorias y permitir el levantamiento del cuerpo, mientras que la policía investiga este crimen.
Más detalles
mujer via4
De nueva cuenta se registra un femenicidio en nuestra entidad, ahora fue en Francisco I. Madero (Puga), donde fue localizado el cuerpo de una joven mujer degollada.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este lunes, cuando vecinos de Puga que pasaban por la calle Zacatecas y las vías del ferrocarril, abajo de un pequeño puente de las vías, se percataron del cuerpo de la mujer, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Policías Estatales y Municipales se trasladaron al lugar, constatando que efectivamente en el lugar en mención, yacía el cuerpo sin vida de la jovencita identificada como Blanca Yurina García Sandoval, de 23 años de edad, misma que había sido degollada.

En su cuerpo se podía observar la saña con la que había sido asesinada, pues también presentaba golpes y cortaduras en varias partes de su humanidad.

La escena era más que impactante, ya que el padre de la víctima había llegado al lugar sin dar crédito a lo sucedido.

Las primeras investigaciones de este lamentable hecho, sostienen que la joven había salido a las 8:00 de la noche del día de ayer para ir a una fiesta acompañada de varias amigas.

A las 4:00 de la mañana del día de hoy, las amigas la habían dejado en calle Zacatecas y las vías del ferrocarril, ya que su casa estaba aproximadamente a 100 metros de distancia, al bordo del las vías, donde no pueden acceder los vehículos.

Ya nada se supo de la joven, hasta el día de hoy que fue localizada bajo la macabra escena.

Es por demás señalar que nada se sabe de el, o los asesinos, sin embargo las autoridades ya inician las primeras investigaciones, mientras que el cuerpo de la joven es levantado por el personal del Servicio Médico Forense.
mujer via1     
(Con información de Nayarit en Línea.mx y El Sol de Nayarit)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado