jueves, 30 de agosto de 2012

Chihuahua: 3 traileros ejecutados

Tres traileros fueron hallados acribillados y sin vida en una brecha que parte del kilómetro 343 del tramo carretero que conduce de Yepachi, Temóscachic en el estado de Chihuahua a Yécora, Sonora; los cuerpos estaban a un lado del tractocamión en el que viajaban.
Según los reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona Occidente, desde el sábado 25 de agosto familiares de los ahora occisos perdieron contacto con ellos y fue hasta el lunes 27, a las dos de la tarde, cuando un ciudadano informó al Ejército Mexicano sobre la presencia de tres cadáveres en el lugar antes mencionado, siendo militares los primeros en llegar al lugar del crimen y los encargados de acordonar el área.


La dependencia identificó a los fallecidos como Miguel Lozano Bustillos de 46 años de edad, quien presentó 13 lesiones de bala; Arnulfo Márquez Quintero, de 39 años, quien presentó 6 disparos y Joaquín Márquez Quintero, de 25 años, quien fue asesinado a golpes. Las tres víctimas viajaban en un camión Internacional, de color guinda y venían de Hermosillo, Sonora donde habían dejado una carga de madera.
Finalmente se comunicó que en el lugar se aseguraron ocho casquillos calibre .223, dos más calibre 9 milímetros y 38 de 7.62x39, utilizado por los rifles AK-47, conocidos como ‘cuernos de chivo’.


(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado